Celebs

¿Demi Moore se irá a vivir con Bruce Willis?, esposa del actor enfurece y rompe el silencio

Una fuente aseguró al Daily Mail que Demi Moore se iría a vivir con Bruce y su esposa

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore Demi Moore ha apoyado a su ex Bruce Willis en medio de su enfermedad (@demimoore / @buuski/Instagram)

Bruce Willis vive uno de los momentos más difíciles de su vida y es que fue diagnosticado con demencia frontotemporal y su familia lo está apoyando.

PUBLICIDAD

Tanto su esposa, Emma Heming, como sus hijas Evelyn, Mabel, Scout, Rumer y Tallulah, y hasta su exesposa, la actriz Demi Moore, le están dando todo el amor y los cuidados necesarios.

Sin embargo, los medios no han respetado la situación del actor, y hace unos días los paparazzis lo acosaron en una salida, por lo que su esposa pidió respeto.

Te recomendamos: El desgarrador pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzis tras revelarse las últimas fotos del actor

Aseguran que Demi Moore se mudará con Bruce Willis, y su esposa reacciona

Recientemente corrió el rumor que Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y su esposa, algo que aseguró el Daily Mail, según una fuente cercana.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, dijo la supuesta fuente.

Sin embargo, su esposa, Emma se pronunció al respecto y dejó claro que no es cierto, enviando un contundente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del famoso actor publicó la supuesta noticia y escribió “cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto, por favor para”, fue el pedido desesperado de la modelo y actriz.

Bruce Willis esposa
Bruce Willis Su esposa dejó claro que Demi Moore no se irá a vivir con ellos (@emmahemingwillis/Instagram)

Aunque todos los medios han difundido la noticia, Emma deja claro que todo es falso, Demi no se mudará con ellos, aunque claramente los está ayudando.

Te recomendamos: Bruce Willis y su esposa: así vivían su amor antes de ser diagnosticado (FOTOS)

Aunque la actriz es su exesposa, tiene una gran relación con el actor y también con su esposa, y así lo han demostrado a través de las redes con fotos, dejando ver lo bien que se llevan, y que son una familia moderna.

Además, en esta situación, ellas se han unido mucho más para protegerlo y cuidarlo, pero no al punto de mudarse todos juntos.

Tags

Lo Último