Celebs

Bruce Willis y el temor más grande que tiene su madre por la enfermedad del actor

Marlene Willis, de 86 años, tiene el corazón roto por ver a su hijo padeciendo demencia

Bruce Willis  enfermedad

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia desde el año pasado, pero más recientemente se anunció que padece demencia frontotemporal y su estado de salud se deteriora rápidamente.

Esto significa que sus capacidades de comunicación e interpretación del lenguaje oral, escrito y gestual se ven comprometidas, lo que ocasionó que tuviera que retirarse de la gran pantalla.

Ahora que se complicó más de esta enfermedad incurable, su familia se ha volcado completamente hacia él, asegurando que permanezca rodeado de amor y acompañamiento, ya que los pronósticos no suelen ser muy favorecedores.

Recomendados

Es por esto que la madre de Bruce Willis tiene un gran temor producto de la enfermedad de su hijo y que ha enternecido a los internautas.

De acuerdo con El Universal, Marlene Willis tiene miedo a que llegue el día de que él la olvide o no logre reconocerla. “Ella dice que no está segura de si Bruce aún la reconoce”, dijo al diario alemán Bild una fuente cercana citada por el mismo medio.

Conforme con sus revelaciones, el diagnóstico de demencia llegó hace un año, pero no fue hasta ahora que la familia se atrevió a compartirlo públicamente para respetar la privacidad y por eso, solo se dio a los medios información parcial.

“Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, aseveraron, generando mucha preocupación entre los fanáticos porque todos los reportes que llegan desde el entorno del protagonista de Duro de Matar no son positivas.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, confirmó Demi Moore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos