Celebs

Un esposo y padre amoroso: así era la vida de Bruce Willis antes de su enfermedad (fotos)

El actor sembró amor y ahora lo cosecha rodeado de sus hijas, su esposa y su ex en medio de su peor momento

El verdadero amor incondicional: Demi Moore y Bruce Willis "hasta el final"
El verdadero amor incondicional: Demi Moore y Bruce Willis "hasta el final"

La vida de Bruce Willis ha dado un cambio brusco luego que le diagnosticaran afasia, para más tarde terminar de confirmarle que padece de demencia frontotemporal ante el avance de la enfermedad, lo que lo alejó por completo de la industria cinematográfica.

PUBLICIDAD

En medio de su lamentable enfermedad, el actor ha contado con el apoyo de su esposa Emma Heming, sus hijas Rumer (34), Scout (31),Tallulah (28) Mabel (10) y Evelyn (8), además, del de su exesposa Demi Moore.

Willis sembró amor a lo largo de su vida y ahora comienza a cosecharlo rodeado de las siete mujeres de su vida, con quienes pasa sus días más difíciles a pesar que sus hijas han manifestado sentirse “abrumadas” tras su condición.

Bruce Willis un padre y esposo lleno de amor

Las redes sociales del protagonista de Duro de matar están colmadas de tiernas postales junto a su amada esposa, sus hijas y su expareja, donde les declara lo afortunado que es de tenerlas a su lado.

Bruce se ha mostrado como un padre presente en la vida de cada una de sus hijas, incluso de las mayores, quienes ya comienzan a hacer su vida por separado.

Sus hijas menores le han sacado más de una sonrisa al compartir lindos momentos en medio de sus paseos, aventuras o sus vivencias diarias.

Asimismo, lo hace con su esposa quien se ha mostrado entregada al padre de sus hijas desde que se casaron en 2009. Emma se convirtió en el amor de su vida, según él mismo confesó.

Mientras que Moore pasó de ser su esposa, a una gran amiga y familia, e incluso pasaron juntos el confinamiento a causa del Covid-19 para sobrellevar la crisis mundial.

Ellos decidieron tener una familia mixta y disfrutan del amor, la unión y la lealtad, lo cual les ha hecho fuertes tras el diagnóstico del famoso, el cual ha ido desmejorando su salud.

Tags

Lo Último