Celebs

Bruce Willis y su esposa: así vivían su amor antes de ser diagnosticado (FOTOS)

El actor volvió a creer en el amor gracias a Emma Heming.

Bruce Willis

Bruce Willis y su familia enfrentan el desafío más grande que les ha puesto la vida como ha sido la demencia frontotemporal que le ha sido diagnosticada al famoso y la cual va desmejorando significativamente su conducta y comunicación.

Pese al gran reto que les ha tocado vivir, el actor ha contado con el apoyo de su esposa Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y sus hijas, quienes lo han respaldado y acompañado durante el amargo camino.

La mujer que se casó en 2009 no ha dejado de demostrar el amor que siente por el padre de sus hijas, dejándole claro al galán de Hollywood que valió la espera para encontrar su verdadero amor.

Recomendados

Así vivían Bruce Willis y Emma Heming su historia de amor antes de la demencia

Fue en 2005 cuando la pareja se conoció al compartir al mismo entrenador de gimnasio. En aquel entonces, ella estaba comprometida pero en 2007 el destino los volvió a unir cuando ella había roto el compromiso y estaba soltera.

“Ella estaba sorprendida de lo encantador y divertido que era. Yo ya estaba enamorado de ella”, afirmó Bruce hace unos años.

Luego de una boda mágica efectuada en las Islas Turcas y Caicos, le dieron la bienvenida a sus dos hijas: Mabel, 10, y Evelyn, 8. 

Juntos han formado una linda familia mixta al lograr incorporar con todo el amor del mundo a Moore y sus hijas en común, dejando a un lado las rivalidades que pueden llegar a haber entre las ex parejas.

Emma y Bruce se dedicaron por completo a sus pequeñas a quienes envolvieron de amor, regalándoles momentos de calidad juntos que quedan para el recuerdo de ellas con viajes, paseos y mucha diversión.

Algunos de estos momentos los han compartido a través de sus redes sociales, donde se puede ver a Willis durante su faceta como padre y esposo amoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos