Celebs

“Facturan con él”, acusan a familia de Bruce Willis de aprovecharse de él en su demencia por esta razón

Tanto su esposa como sus hijas y hasta su ex, Demi Moore, han recibido crueles críticas

Bruce Willis familia

Bruce Willis está viviendo un momento muy difícil en su vida, y es que le fue diagnosticada una demencia frontotemporal, que lo ha convertido en otra persona.

Poco a poco, el recordado protagonista de Duro de matar se está olvidando de su familia y de quien es, pero afortunadamente cuenta con el amor de su esposa, hijas y hasta su exesposa, Demi Moore.

Sus familiares y amigos aseguran que ya no es el mismo, y de hecho su esposa Emma se ha desahogado en las redes, expresando lo duro que es para ella verlo así y ya no poder celebrar algunas fechas especiales como su aniversario.

Recomendados

Te recomendamos: “Hasta está chimuelo”, las crueles críticas a Bruce Willis en su cumpleaños muestran lo peor de la sociedad

Acusan a familia de Bruce Willis de aprovecharse de él para ganar dinero

A través de sus redes, las hijas de Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallulah, su esposa, Emma y Demi comparten algunas fotos con el actor, demostrando que, en medio de todo, él está feliz y recibiendo todo el amor del mundo.

Pero, esto las ha llevado a recibir crueles críticas y hasta a ser acusadas de aprovecharse del actor en su enfermedad.

Muchos critican que lo expongan tanto a él en las redes, queriendo dar lástima y así generar más fama y dinero ellas, mostrando lo peor de las redes.

Y es que Demi Moore, sus hijas y la esposa del actor tienen su propio dinero, viven como millonarias, y no necesitan generar dinero a cuestas del actor y dando lástima.

Sin embargo, han recibido crueles críticas y les piden que ya no lo expongan más, no compartan fotos ni videos de él, y por el contrario, se dediquen a vivirlo, y atravesar este momento en la privacidad.

Te recomendamos: Bruce Willis ya no recuerda aniversario con su esposa y ella se muestra devastada: “es muy difícil”

“Pero estas mujeres todas iguales aprovechándose de él”; “Pobre Bruce, ni está consciente que lo están exponiendo tanto”; “Por favor ya dejen de facturar con él y solo denle amor”; “No les importa hasta mostrarlo chimuelo, qué horror”; “Para hijas y esposa así mejor no tener nada, qué oportunistas”; y “Qué horror que lo expongan así, él ni sabrá, ténganle más respeto y dejen de dar lástima”, fueron algunas de las crueles críticas.

Pero, tanto las hijas del actor como su esposa y su ex han mostrado que solo tienen amor por él y quieren compartir las cosas buenas en las redes con sus fans, quienes están preocupados por él, y no hay ninguna intención más allá de eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos