Celebs

Mientras no mantiene a sus hijos, Luis Miguel llena de lujos a hijas de su novia y las lleva de vacaciones

El cantante se fue de vacaciones a una de sus lujosas villas en Marbella con su novia y las hijas de ella

Luis Miguel novia

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y exitosos de México que ha formado una sólida carrera con temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar.

Sin embargo, el mexicano no es considerado tan buen padre como cantante, pues tiene tres hijos de los que no se ha hecho cargo por años.

El cantante tuvo una hija con Stephanie Salas, Michelle, y dos con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, con quienes no comparte nunca, no visita, ni llama, ni mantiene.

Recomendados

Te recomendamos: Ex de Luis Miguel apoya a Aracely Arámbula y muestra la importancia del defendernos entre mujeres

Aracely ha criado a sus hijos sola, y con la ayuda de su familia, que han sido un pilar fundamental en la vida de sus hijos ante la ausencia de Luis Miguel.

Además, en diferentes oportunidades lo ha demandado, exigiéndole que le pague la manutención para ellos, pues son menores, pero el cantante sigue sin cumplir con sus obligaciones como padre.

Sin embargo, mientras Luis Miguel se niega a compartir con sus hijos ni pagarles manutención, sí se va de viajes y vacaciones con su novia, Paloma Cuevas, y esto ha indignado a todos.

Luis Miguel y sus vacaciones con su novia y sus hijas en España por las que lo critican

Luis Miguel aprovechó estos días para irse de vacaciones con su novia Paloma Cuevas a La Zagaleta, junto a las hijas de su novia, Paloma, de 14 años y Bianca de 11.

El cantante viajó a una de las lujosas villas que posee en esta urbanización de Marbella, en España, que cuenta con 900 hectáreas de espacio privado, causando indignación, pues bien podría ir a visitar a sus hijos, o llevarlos a ellos a este lugar tan hermoso.

Y es que le piden que en lugar de estar compartiendo con la hija de su novia lo haga con sus propios hijos, que además, uno de ellos tiene la misma edad que la hija de Paloma.

Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

“Pero que buen padre, gasta en los hijos de la otra, pero en los de él no”, “el padre del año es este hombre, que vergüenza, Aracely criándole a los hijos y él pendiente de la novia”, “no le da pena estar gastando en la novia y las hijas de ella y los de él bien gracias”, y “ese hombre no vale la pena, no se encarga de sus hijos pero sí se va de viaje con la novia, que horror”, fueron algunas de las reacciones.

Y no son los únicos lujos que ha tenido con su novia, pues también se han ido de viaje a Nueva York, y hasta ha alquilado un centro comercial completo para ella, cuando a sus hijos ni los visita, ni los mantiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos