Celebs

Luis Miguel ni los visita ni habla de sus hijos para protegerlos: “Todo es una infamia”

El cantante decidió emprender acciones legales contra el medio que publicó la falsedad de una supuesta orden de arresto en su contra

Luis Miguel se preparó con su equipo legal y tomó medidas contra el medio que “difundió tanta infamia”.
Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen la privacidad de sus hijos ( Ethan Miller / Daniele Venturelli /Foto: Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Luis Miguel en sus 40 años de carrera artística es su posición férrea de no entrar en confirmaciones y desmentidos con la prensa sobre su vida privada, la de sus hijos, Miguel y Daniel, y su expareja, Aracely Arámbula.

PUBLICIDAD

Desde que se separaron en 2009, el Sol de México nunca se ha referido a sus hijos para protegerlos de las infamias que, asegura su círculo cercano, ha sido víctima a lo largo de su vida.

Lo que sí ha quedado claro en todo momento, tanto por parte de Aracely como del cantante, es mantener la privacidad de Miguel y Daniel, quienes ya tienen 16 y 14 años, respectivamente.

Rompe el silencio y toma acciones legales

Pero en esta oportunidad, el silencio de Luis Miguel llegó al límite, pues decidió tomar acciones legales contra el medio que publicó su supuesta orden de arresto por incumplimiento de la manutención de sus hijos, reseñó en exclusiva la revista ’Hola’.

Fue el propio abogado de la protagonista de la telenovela La Madrastra y la serie La Rebelión, quien desmintió al medio. “Es falso”.

“Es falso, por completo falso que haya ninguna orden de aprehensión”, explicó a Univisión Guillermo Pous, abogado de la actriz mexicana.

Ante esta situación, Luis Miguel se preparó con su equipo legal y tomó medidas contra el medio que “difundió tal infamia”, destaca Hola.

“Luis Miguel no habla de sus hijos por protegerles. No existe en el histórico de los medios, momento alguno en el que el artista se haya pronunciado sobre sus hijos, y pedir amparo legal es su derecho legítimo para evitarles el daño que les pueda producir la exposición mediática a la que les someten hablando de unos menores de edad”.

Preparado para 200 conciertos

El Sol de México está en su mejor momento profesional, pues se prepara para regresar a los escenarios.

Ya todo está listo para los 200 conciertos que tiene planeado ofrecer en una gira que denomina Luis Miguel Tour 2023.

En lo personal, se le ha visto en Nueva York con la empresaria y diseñadora de modas española, Paloma Cuevas, donde paparazzis han captado imágenes de esta pareja muy románticos.

Tags

Lo Último