Celebs

Luis Miguel a sus 52 años rejuvenecido por el amor de Paloma Cuevas: así es la mujer que lo flechó

Los paparazis están sorprendidos de ver al cantante diferente con un cambio radical y con un look serio y elegante

Luis Miguel y Paloma Cuevas se encontraba en medio de una cita romántica en un exclusivo restaurante de Nueva York

Atrás quedó la polémica que se generó en el año 2015 cuando el cantante Luis Miguel saliera en una foto con sobrepeso, imagen que fue captada en la ciudad de Acapulco en su gira Deja Vu Tour.

A sus 52 años está rejuvenecido y algunos aseguran que se trata del poder del amor, pues al Sol de México desde hace unos meses se le ha visto por las calles de Nueva York con Paloma Cuevas, su actual novia.

Algunos paparazis lograron captar imágenes de Luis Miguel con un cambio físico radical, look serio y elegante y en su cita con Paloma Cuevas, la mujer con la que ha encontrado un segundo aire desde la ciudad de Nueva York.

Recomendados

La pareja se encontraba en medio de una cita romántica en un exclusivo restaurante de la gran manzana y sin duda, los fotógrafos quedaron sorprendidos del radical cambio físico del cantante.

Según el portal Terra, Paloma y el cantante mexicano reaparecen de manera más continua por diversos lugares del mundo y a todo lujo, ya sucedió en Madrid y ahora Nueva York.

Pero, ¿quién es Paloma Cuevas?

La actual novia de Luis Miguel es una empresaria y diseñadora de 50 años de edad que pertenece a las altas esferas de la sociedad española, según medios internacionales.

Paloma es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

Destaca Univisión que la socialité es reconocida también por su trayectoria como diseñadora de moda, incluso ha colaborado con importantes firmas como Rosa Clará.

En cuanto a los negocios, ha incursionado en el mobiliario infantil, así como en la empresa de aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce.

De acuerdo con la revista Vanitatis, Cuevas se ha dedicado en los últimos años a velar por los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

La española ha destacado por sus actos de beneficencia siendo embajadora de la Fundación Aladina, la cual apoya económicamente y psicológicamente a niños y adolescentes con cáncer.

¿Una amistad de vieja data?

Asegura la prensa rosa española que Luis Miguel y Paloma se conocen desde mucho antes, pues se rumora que ella y su exesposo, el torero Enrique Ponce, habrían sido padrinos de bautizo de Miguel Gallego, el hijo mayor que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Luis Miguel y el exesposo de Paloma Cuevas fueron muy cercanos desde 2003, año en el que Miguel Alemán Magnani los habría presentado.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce tuvieron una relación de 24 años hasta su divorcio en 2021. Fruto de su matrimonio nacieron Paloma y Bianca Ponce Cuevas, de 14 y 10 años respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos