Celebs

Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no

La famosa tiene una mansión con hermosa vista al mar en Acapulco que desata envidia en redes

La lujosa mansión de Aracely Arámbula en Acapulco donde vive con sus hijos

Aracely Arámbula es una de las actrices más famosas de México, que se ha destacado por sus papeles en telenovelas como Soñadoras, La Doña, y recientemente La madrastra.

La mexicana comenzó en la actuación desde muy joven y aunque actualmente sigue cosechando éxitos, su rol más importante en la vida es el de ser mamá.

Y es que a la famosa le ha tocado ser mamá soltera de sus dos hijos Daniel y Miguel, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel, y quien no se ha hecho cargo de ellos.

Recomendados

Te recomendamos: Aracely Arámbula: las condiciones que Luis Miguel le habría puesto para “hacerse cargo” de sus hijos

Sin embargo, la actriz ha podido salir adelante sola y tener una vida llena de lujos, y tiene una lujosa mansión en Acapulco, donde vive con sus hijos y les da una vida de reyes.

La lujosa mansión de Aracely Arámbula en Acapulco donde vive con sus hijos

La mansión de Aracely Arámbula está valorada en 56 millones de pesos y se ubica en la zona El Guitarrón, a solo unos minutos de la Perla en Acapulco.

Esto le permite tener una espectacular vista al mar, desde donde disfrutan amaneceres y atardeceres, además de contar con una enorme piscina que ya hemos visto en algunas de sus fotos y videos en redes.

También cuenta con un enorme jardín con una cascada, una amplia terraza, y lujosas habitaciones, que hacen de su hogar un verdadero paraíso.

Te recomendamos: Aracely Arámbula muestra a sus hijos por primera vez en redes y son todos unos galanes como Luis Miguel

En diferentes oportunidades Aracely ha publicado fotos de ella, y videos con sus hijos disfrutando de la piscina y del enorme jardín, mostrando lo felices que son allí.

Aracely demuestra que no necesita de un hombre para salir adelante y mantener a sus hijos, ella es capaz de darles una vida llena de lujos, donde ellos son felices a pesar de la ausencia de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos