Celebs

Ella es la hermosa madre de Anahí que casi no se deja ver: las confunden como hermanas

Anahí comparte pocas fotos de su madre pero cuando lo hace, deja a todos boquiabiertos

Anahí y su mamá
Anahí Ella es la madre de Anahí que parece su hermana (Instagram)

Desde que era una niña, Anahí ha brillado por su gran talento y carisma. Conforme fue creciendo, se convirtió en una de las estrellas principales de la pantalla chica, siendo la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora la que le dio la oportunidad de tener un exitoso protagónico.

PUBLICIDAD

La actriz formó parte de los proyectos juveniles más importantes como Clase 406 y por supuesto, Rebelde, donde interpretó a Mía Colucci. El personaje marcó un parteaguas en su carrera ya que se convirtió en un referente para los fans alrededor del mundo.

Si bien Anahí se alejó unos años de la actuación y la música para dedicarse a formar una familia, siempre mantuvo el cariño de sus seguidores y el regreso de RBD la ha vuelto a poner en la mira.

En días recientes llamó la atención una inesperada fotografía al lado de su madre, Marichelo Portilla, quien pocas veces se deja ver en público.

Anahí y su mamá
Anahí Anahí compartió fotos de su mamá (Instagram)

Tysha, como le dicen de cariño, siempre fue un pilar fundamental en la carrera de Anahí, sin embargo, es extraño verla bajo los reflectores pues prefiere llevar una vida tranquila, lejos de escándalos y el ojo público.

Aunque Tysha ya es abuela, sigue viéndose joven, tanto que hasta podría pasar como hermana de Anahí.

Cada vez que llega a aparecer en redes sociales, usuarios no pierden la oportunidad de halagarla y señalar que “no envejece” o que “Anahí heredó su belleza”.

Anahí y su mamá
Anahí La madre de Anahí roba suspiros (Instagram)

Marichelo siempre cosechó una vida familiar unida y a pesar de la distancia, se mantiene cercana a Anahí, convirtiéndose en un apoyo en su viaje por la maternidad.

“Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá”, confesó la cantante en una emisión de Lucky Ladies, reality en el que participó su hermana.

Anahí no se queda atrás: a sus 39 años el paso del tiempo le ha sentado de maravilla

Mientras el aspecto de la madre de Anahí sorprende a todos, la cantante también ha dejado ver que heredó los mejores genes. Y es que no sólo tiene los rasgos físicos de su madre, también el efecto antienvejecimiento.

En el último año, Anahí ha despertado la nostalgia en los fans con su personaje de Mía Colucci, revelando detalles inéditos de este y hasta convirtiéndose en ella. Parece que el tiempo no pasa sobre la actriz, y es que aunque dejó la corbata y su icónica estrellita en la frente hace 18 años, sigue dando de qué hablar.

Tags

Lo Último