Celebs

Adamari López no sabe qué hacer y pide consejos a sus fans: “cásate contigo y con tus sueños”

La conductora puertorriqueña más querida de Latinoamérica regresará a la conducción de Hoy Día el próximo 3 de abril

Adamari López se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve en compañía de su hija Alaïa
Adamari López no sabe qué hacer y pide consejos a sus fans (Instagram: @adamarilopez)

La conductora puertorriqueña, Adamari López, causó revuelo en las últimas horas por su ausencia en el programa Hoy Día de la cadena Telemundo.

PUBLICIDAD

La también actriz se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve en compañía de su hija Alaïa, de 8 años, y un grupo de amigas.

Pero ya al finalizar esos días libres, sus fans esperaban su regreso al programa este lunes, pero eso no sucedió. ”¿Alguien podría decirme qué ha pasado con Adamari?”, “¿Dónde está Adamari?”, preguntaban algunos en Instagram.

Según la revista People, Adamari no se reincorporará esta semana al show, sino a partir del 3 de abril.

Un publico que la reclama

Esta impaciencia de la audiencia confirma el cariño que le tienen a la conductora puertorriqueña y reclaman su regreso.

Así ha sido la trayectoria de Adamari López, llena de éxitos y de entrega a sus fans que la siguen en cada una de sus publicaciones en la red social de Instagram, donde tiene más de 8,4 millones de seguidores que la quieren y la admiran.

“La Chaparrita de Oro”, como la llaman de cariño en México, es muy activa en sus redes sociales y constantemente desafía a su público con sus publicaciones, abriendo las puertas de su casa para en ocasiones hacer divertidos videos o para mostrar parte de lo que hace en su vida profesional.

Ya de regreso de las vacaciones que pasó en la nieve con su hija hija Alaïa, de 8 años, sorprendió a sus seguidores en una consulta que hizo en un post de Instagram.

“¿Creer en el amor o ser soltera y feliz?”

Al ritmo de la canción Follow the leader, Adamari les consultó a sus fans qué hacer con su vida: “Creer en el amor o ser soltera y feliz”.

La publicación se llenó de comentarios en menos de 10 horas, donde sus seguidores le aconsejaron lo que debe hacer para ser feliz.

Algunos aseguran que lo mejor es seguir disfrutando de la buena vida y otros se atrevieron a decirle que se busque un amor que la merezca.

“Sigue SOLTERA Y FELIZ!!! Cásate contigo misma, con tus sueños y metas…”, “Soltera y viajando”, Sigue viajando hasta que te encuentres el que te merece”, “Que siga viajando con el amorrrrr. Así ella y Alaïa son más felices”, “Tienes que buscar un nuevo amor, tú estás muy joven y hermosa”, “Soltera, feliz y dueña de sí misma sin mochilas”, son algunos de los consejos que recibió.

Por lo pronto, Adamari contestó en el video que “Mejor sigo viajando y disfrutando”.

Tags

Lo Último