Celebs

“Tu hija es más madura”, Adamari López ataca a novia de Toni Costa y le piden que la supere

La actriz publicó un video que aseguran es para la novia de su ex y le piden que ya madure

La nueva indirecta de Adamari López a novia de Toni Costa por la que le piden que ya madure

Adamari López es una de las actrices y conductoras más famosas y exitosas de Puerto Rico, que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres al superar el cáncer de seno.

A sus 51 años, la famosa es conductora en el programa Hoy Día, donde deslumbra cada mañana con su belleza, talento, y espontaneidad.

A través de sus redes, la famosa publica divertidos videos en los que baila, actúa, y dramatiza situaciones de comedia, pero también envía algunas indirectas.

Te recomendamos: Luis Fonsi confiesa qué canciones ha dedicado y Adamari López reaccionó: ¿le dedicó una a ella?

Y es que mediante estos videos la puertorriqueña le ha enviado varias indirectas tanto a su ex, Toni Costa, como a su novia, Evelyn Beltrán.

La nueva indirecta de Adamari López a novia de Toni Costa por la que le piden que ya madure

Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram en el que parece enviarle una indirecta a Evelyn.

“Mira ¿por qué tanto odio? si la del culón y la del cuerpazo eres tú, yo no tengo nada”, decía una voz que Adamari imitaba.

Este video generó polémica, pues muchos aseguran que es para la novia de su ex, quien tiene un cuerpo voluptuoso, por lo que le pidieron a la actriz que ya la supere y se dé su lugar.

“Mira.. cual odio ?? Si la del culón ni te pela!! Ella es feliz con el amor de su vida”, “ridícula jaja la indirecta para Evelyn”, “por favor Adamari ya tienes 51 años, ya madura”, “creo que tu hija es más madura que tú, hasta cuándo con tus indirectas”, y “siempre haciéndose la víctima, Adamari supera a Toni y a su novia por favor, la que queda mal eres tú”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Adamari y el nuevo encontronazo con Andrea Meza en pleno programa por Bad Bunny: qué pasa entre ellas

Esto sucede justo después que Evelyn presumiera que Toni Costa ya conoció a su hijo y convive con él, algo que para ella ha sido muy importante.

No es la primera vez que Adamari envía a Evelyn y siempre la han criticado por ello. Sin embargo, no deja de hacerlo, y parece que le sirve de desahogo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos