Celebs

“Clara-mente” ya nadie respeta a Piqué: le recordaron a Shakira en su evento y así reaccionó

La controversial final de la Kings League ¿le salió contraproducente a Piqué?

La controversial final de la Kings League. ¿le salió contraproducente a Piqué?

La final de la Kings League tuvo lugar en el Camp Nou el pasado domingo, pero ni este magno evento organizado por Gerard Piqué, junto a Ibai Llanos, Iker Casillas y Kun Agüero, estuvo exento de las indirectas hacia el futbolista y su nueva novia Clara Chía Martí.

Y es que desde la salida de la sesión 53 de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, las ‘tiradas’ o indirectas al catalán no han cesado y los juegos de palabras en torno al ex jugador del Barça están a la orden del día, tanto que ni su propio evento se salvó de que le recordaran a la colombiana.

Gerard Piqué ¿atacado en su propio evento? así reaccionó

La final de la Kings League organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, contó con poco más de 92 mil asistentes, que fueron testigos de la tiradera que los invitados de ‘La Batalla de Gallos’ de Reb Bull habrían hecho al español.

Recomendados

Los raperos que hicieron ruido luego de tirarle ‘beef’ a Gerard Piqué, fueron Chuty, Gazir, Skone the Big Fish y Bnet, quienes acomodaron una serie de versos mezclados con algunas de las frases más icónicas de la canción de Shakira y Bizarrap como “Yo solo vengo a ser freestyle, perdón que te sal-pique”. “Valgo por dos de 22″, “Van a ganar los Saiyan, clara-mente”.

La sonrisa de los freestylers cada que mencionaban alguno de los versos de Shakira no se hizo esperar, pero la reacción de Piqué fue lo que más interesó pues, en el Camp Nou no solo se encontraba él, también su pareja Clara Chía.

Así reaccionó Piqué ante las ‘indirectas’ durante la final de la Kings League

Luego de escuchar algunos de los versos de la sesión 53, era inevitable pensar en cuál sería la reacción que tuvo el español al escuchar a los ‘gallos’ de Red Bull. Algunos de los invitados lo captaron viendo su celular como una forma de evadir lo que estaba sucediendo en el campo de futbol.

Fue el Europa Press quien dio más detalles comentando que, mientras la gente coreaba y se emocionaba al escuchar parte de los versos del famoso tema, Piqué trató de disimular como pudo “Gerard disimuló como pudo mirando su teléfono móvil como si con él no fuese la cosa”. Por su parte, Clara Chía, que también estuvo en el evento, decidió mantenerse oculta y en segundo plano para no ser captada por los medios. El medio narró que antes de la serie de indirectas el futbolista se veía relajado, sonriente y muy cercano.

Milan y Sasha ¿aburridos en la final de la Kings League?

El medio de comunicación, también incluyó en su crónica la reacción de los hijos de Piqué, pues cuentan que el entusiasmo que mostró el futbolista no fue el mismo que el de Sasha y Milan, asegurando que la estaban pasando mal e incluso intentaban distraerse con un balón en medio del campo, mientras su padre hablaba con otros de los asistentes, ‘sin prestar atención a sus hijos’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos