Celebs

España abandona a Piqué: el apoyo de los famosos españoles es para Shakira y así lo muestran

Famosos españoles opinan sobre Shakira y Piqué y sorprenden favoreciendo a la colombiana

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen conquistando las tendencias. Desde que comenzaron los rumores de separación hasta la revelación de una infidelidad de Piqué, las canciones de Shakira contra este y las peleas de la colombiana con la exsuegra, todo indica que seguirán siendo tema de conversación por mucho tiempo más.

Y mientras que en Latinoamérica el apoyo ha estado volcado hacia Shakira, en España, de donde Piqué es originario, la opinión había estado muy dividida.

Aunque de principio algunos se mostraron aferrados a que el exfutbolista tenía la razón y que la colombiana estaba siendo demasiado intensa, las cosas han dado un giro conforme Piqué ha mostrado las actitudes más infantiles y narcisistas. Eso sí, streamers como Ibai Llanos, Kun Agüero, TheGrefG, siempre han favorecido a Piqué.

Recomendados

Expertos como Armando Bastida, enfermero pediátrico que se ha convertido en un referente en redes sociales ha analizado el caso apuntando a Shakira como que “los trapos sucios se lavan en casa”, haciendo referencia a lo mediática que volvió la ruptura.

Así apoyan los españoles a Shakira

Por fortuna para la intérprete de Día de enero, famosos españoles como Aitana, Alejandro Sanz, Ana Obregón, Chenoa, Paula Echevarría, Sara Sálamo, Violeta Mangriñán, India Martínez y Pablo Alborán siempre se mostraron a su favor. Ahora, el medio español RTVE ha demostrado que más famosos se unen a esta tendencia.

“Yo soy equipo Shakira desde siempre”; “Me parece que está completamente enajenada y es que eso es tan guay”; “Yo estoy a favor de que la gente haga lo que les salga del alma y digan las cosas como las quieran decir así que yo soy pro Shakira”; expresaron.

Hace unos días, el programa español Fiesta llevó a cabo una investigación junto a la consultora GAD3 para saber qué piensa la población española respecto a Shakira, Piqué y Clara Chía, tomando como referencia los temas involucrados como la venganza, la infidelidad, el despecho y la culpabilidad de todas las partes.

Éstas fueron algunas de las respuestas obtenidas:

Ante la interrogante sobre quién ha salido más perjudicado de la ruptura, ambos obtuvo un 34,4% de votos. Por separado, Piqué obtuvo un 26,5% y Shakira un 16,7%.

Ligado a esto respecto a quién hace más negocio de esto, un 56,1% opina que Shakira mientras que Piqué un 6%.

Sobre la situación de Shakira con la exsuegra y cómo también la involucró en el pleito (mencionándola hasta en la Sesión 53), 53% de los españoles opinaron que no y un 15% que sí.

Otra de las preguntas fue ¿quién está actuando por despecho?, a lo que un 68.1% de los españoles señala que Shakira frente a un 4.2% que opina que Piqué. Dentro de esto, las mujeres son quienes más han mostrado su apoyo a la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos