Celebs

“Ellos sí valoran de su madre”: Hijos de Shakira la apoyan mientras humilla a Piqué en vivo

Hijos de Shakira aparecen durante presentación con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

Shakira y Bizzarrap

Shakira y Bizarrap siguen facturando con su éxito BZRP Music Session #53, el cual ya han roto varios récords Guiness. Ahora el dúo fue invitado al programa de entrevistas Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos para “cantarle” a Piqué y Clara Chía por primera vez en vivo

La barranquillera y el argentino desataron la euforia en el foro

Ataviada en un sexy mono negro que combinaba el cuero con transparencias, Shakira ofreció una enérgica interpretación de la Sesión 53 con Bizarrap.

La cantante se desplazó con gran libertad por el foro donde se graba el programa e incluso se acercó a los fans que estaban coreando a todo pulmón “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y “yo sólo hago música perdón que te sal-pique”.

Recomendados

Si bien resulta imposible quitar la mirada de lo sensual y poderosa que se veía la barranquillera, en un momento se puede observar que sus más grandes admiradores la estaban acompañando: sus hijos Milán (10) y Sasha (8).

Ambos niños estuvieron muy atentos a la presentación de su madre e incluso estaban cantando e imitando el clásico aullido de “la loba”. En los clips que circulan en redes sociales, usuarios no dejaron de aplaudir el hecho de que siempre estén acompañándola y apoyándola.

“Ellos sí saben valorarla”. “Clara-mente ellos sí valoran el mujerón que es su madre. “ellos saben el valor de su mamá claramente la apoyan al 100%”. “Orgullosos de ella como mamá, también por ser famosa y amada por la gente. Una super mujer”, escribieron.

También expresaron que siempre ha sido una gran mamá y lo afortunada que es de tener a “sus ángeles” que siempre le darán fuerza. “Independientemente de todo el dinero y éxito que está teniendo su mayor recompensa y apoyo serán sus hijos”. “Clara mente es una buena mamá que los lleva a dónde quiera que va”. “Ella ya ganó tiene esos dos hermosos caballeros”. “Sus ángeles tan lindos siempre estarán con ella”.

Los hijos de Shakira han sido su mayor soporte

La colombiana no ha perdido oportunidad de revelar lo importante que han sido sus hijos en los últimos meses e incluso fueron pieza clave en el tema ya que según ha contado, fueron quienes le pidieron hacer un dueto con Bizarrap, además de darle ideas para la letra y los visuales del video.

En una sección de la entrevista a Shakira y Bizarrap, Jimmy Fallon reiteró que habían logrado que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y que ha sido la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

Fue entonces cuando la intérprete le reveló que su hijo Milan esra el más emocionado por su aparición en el show.

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.

Fallon respondió que el pequeño es uno de los niños más educados que había conocido y que le encantaba ese detalle de su parte.

“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó Shakira. Además, reveló que el niño también le envió un mensaje de voz su mánager diciéndole: “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos