TV y Series

No llores porque te dejó, festeja porque se fue: 4 películas de Netflix para superar a un patán

Estos largometrajes de la plataforma te recuerdan que eres una mujer valiosa y te mereces lo mjor

Netflix películas

Muchas veces nos sentimos mal porque ese hombre que pensábamos que era para toda la vida nos dejó, sin darnos cuenta que fue lo mejor que nos pudo pasar.

Y es que a veces estamos al lado de un patán y no nos damos cuenta, solo cuando salimos de la relación vemos la realidad, y por eso estas películas de Netflix son perfectas para abrirnos los ojos.

Con estos largometrajes te darás cuenta que si te dejó o no funcionó con ese patán es porque te mereces algo mejor y debes agradecer porque ya no está en tu vida, te irá mucho mejor.

Recomendados

Te recomendamos: 4 películas de Netflix que nos libera del temor a estar solas y no aceptar un amor a medias

Películas de Netflix que prueban que no vale la pena llorar por un patán, celebra porque se fue

La chica más afortunada del mundo

La chica más afortunada del mundo es una de las películas más exitosas de Netflix, protagonizada por Mila Kunis, quien da vida a Ani FaNelli, una escritora exitosa que arrastra un trauma de su adolescencia, pues fue violada y además la culparon de la muerte de su acosador.

Aunque parece que tiene una vida de ensueño, su novio, con quien estaba comprometida la deja un día de antes de la boda, y justo allí comienza a ser feliz y su vida se torna más plena y tranquila.

Alguien extraordinario

Alguien extraordinario muestra la vida de Jenny, interpretada por Gina Rodríguez, quien es periodista que vive en Nueva York.

Cuando recibe una gran noticia de su trabajo, su novio no está de acuerdo y la deja, lo que la hace sentir deprimida y mal, pero sus amigas la llevan a una gran aventura, y le ayudan a sanar su corazón, dándose cuenta que fue lo mejor que le pudo pasar.

La increíble Jessica James

La increíble Jessica James muestra a una joven escritora que acaba de terminar su relación con el hombre que quería que era el amor de su vida.

Aunque le cuesta superarlo, sabe que es una mujer valiosa que se merece lo mejor, y comienza a disfrutar mucho más la vida después de la ruptura y hasta conoce al verdadero amor.

Te recomendamos: Películas de Netflix que prueban que no necesitas un novio cuando tienes una mejor amiga

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Esta película, interpretada por Violet Jones, quien da vida a Sanaa Lathan, muestra la vida de una ejecutiva de agencia de publicidad que aunque parece tener la vida perfecta no es así.

Estaba muy enamorada de su novio, pero nunca le dio lo que ella quería y esperaba, por lo que terminaron la relación, y aunque creía que su vida se venía abajo, fue cuando comenzó a ser feliz y disfrutar la vida al natural, como es, sin aparentar nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos