TV y Series

Pierde el temor a enamorarte: 4 películas de Netflix que prueban que no todos son patanes

Estas producciones de la plataforma de streaming te devolverán la fe en el amor

Netflix películas amor

Muchas veces cuando los hombres nos lastiman quedamos con traumas que nos impiden volver a confiar y enamorarnos de nuevo.

Y es que cuando nos hacen sufrir ponemos una barrera, para que no nos vuelvan a hacer daño, pero debemos entender que no todos los hombres son iguales, y así lo prueban estas películas de Netflix.

Estos largometrajes nos harán entender que no todos son patanes, existen hombres que sí valen la pena, solo debemos saber a quién darle nuestro corazón, y no hacerlo con cualquiera.

Recomendados

Te recomendamos: Netflix: 4 películas y series que prueban que puedes triunfar sin necesidad de tener un hombre al lado

Películas de Netflix que prueban que no todos los hombres son unos patanes

Corazones malheridos

Corazones malheridos es una de las películas más crudas de Netflix que muestra a Cassie y Luke, quienes se casaron por intereses, pero en el camino se enamoraron.

Al principio Cassie rechazaba a Luke, no confiaba en él, pero poco a poco se dio cuenta que es un hombre que valía la pena, la cuidaba y era todo un caballero con ella, cambiando su perspectiva y enamorándose por completo de él.

Ustedes

La película Ustedes, protagonizada por Jonah Hill y Lauren London, muestra a Ezra y Amira, quienes se enamoran cuando se conocen por una casualidad y en un momento muy atípico.

Amira no tenía mucha fe en los hombres, pero cuando conoció a Ezra, se dio cuenta que no todos son unos patanes, y de inmediato quedó flechada y le dio una oportunidad al amor.

Romance en Verona

Esta película de Netflix es de las más románticas y cómicas que te demuestran que no todos los hombres son unos patanes.

Muestra la historia de Julie Hutton, a quien su novio acaba de dejar, y aunque tenía planeado irse a Italia con él, decidió irse sola y allí conoció a un guapo hombre, Charlie, que, aunque su relación no comenzó de la mejor forma, le devolvió la fe en el amor.

Amor de calendario

Amor de calendario es una de las películas de amor en Netflix que te hará creer en el amor y muestra a Sloane y Jackson, papeles interpretados por Emma Roberts y Luke Bracey.

Te recomendamos: 4 películas de Netflix que nos libera del temor a estar solas y no aceptar un amor a medias

Ambos odian las vacaciones y sienten la presión de sus familias por tener una pareja por lo que deciden unirse y hacerse pasar por sus parejas, y en el camino y las mentiras surge el verdadero amor, y Sloane termina entendiendo que no todos los hombres son unos patanes, existen otros como Jackson que sí valen la pena.

Está bien cuidar tu corazón y no entregárselo a cualquiera, pero no te puedes cerrar al amor, mereces ser amada, solo debes elegir al hombre correcto, que valga la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos