TV y Series

Netflix: 4 películas y series que prueban que puedes triunfar sin necesidad de tener un hombre al lado

No hay límites para lograr lo que quieras y sin duda estas producciones de la plataforma te motivarán

Netflix: producciones que muestran el poder femenino
Netflix Series y películas de Netflix de mujeres empoderadas (Netflix/Netflix latinoamérica)

Las mujeres somos poderosas y muy capaces de lograr todo lo que nos propongamos, alcanzar el éxito, a salir adelante solas, sin necesidad de un hombre.

PUBLICIDAD

Por años se ha tenido la errada creencia que las mujeres dependemos de los hombres, sin su ayuda económica no podemos triunfar, y tenemos que estar sometidas a ellos, pero no es así.

En los últimos años eso ha venido cambiando y no tenemos que dudar de lo poderosas que somos, siempre que luchemos por lo que queremos, podemos triunfar y existen algunas películas y series de Netflix que lo muestran y nos inspiran.

Te recomendamos: Caso Madeleine McCann: estos son los documentales que te pueden ayudar a conocer la historia de la niña desaparecida

Películas y series de Netflix que muestran que las mujeres sí podemos triunfar solas, sin un hombre

Madame C. J. Walker

La serie de Netflix, Madame C. J. Walker, está basada en la historia real de Sarah Breedlove, una lavandera estadounidense que fundó un imperio, aunque tenía a todos en contra y recibía ataques constantemente.

La mujer se dedicó a crear un imperio con productos para el cabello, y se coronó como la primera “millonaria afroamericana” que alcanzó este logro, inspirando a muchas mujeres.

Las cosas por limpiar

Las cosas por limpiar es una de las series más crudas e inspiradoras que puedes hallar en Netflix que muestra la conmovedora historia de Alex, una madre soltera que escapa de una relación abusiva.

Tras dejar a ese hombre que la maltrataba, Alex comienza a trabajar limpiando casas para poder mantener a su hija y en el camino enfrentará duras pruebas, pero no se rendirá, y da un gran ejemplo para muchas mujeres.

The bookshop

La película The bookshop, que encuentras en Netflix, sin duda te motivará, pues muestra la historia de una viuda que decide abrir una librería para salir adelante.

Aunque la comunidad en la que vivía no era aficionada a la lectura, ella emprendió este negocio y salió adelante sola, alcanzando el éxito, y aprendiendo mucho de estrategias de negociación y marketing, enviando un gran mensaje y demostrando que no hay límites.

Te recomendamos: 5 películas románticas en Netflix que nos recuerdan que el amor llega cuando no lo esperamos

Girlboss

La miniserie de Netflix Girlboss está inspirada en el libro que lleva el mismo nombre y cuenta la historia real de Sophia Amoruso.

Sophia fue una joven que fundó el online de la moda Nasty Gal, y alcanzó el éxito en el mundo de la moda, vendiendo ropa vintage en eBay, y construyó un imperio con solo 28 años, demostrando que todo se puede lograr en la vida.

Tags

Lo Último