TV y Series

5 películas de Netflix para elevar tu autoconfianza y volver a sentirte sexy

A veces necesitamos ese impulso extra para elevar el autoestima.

Películas de Netflix

Es imposible sentirse bien todo el tiempo. Siempre habrá momentos en nuestra vida donde veremos más nuestros defectos que virtudes, así que si buscas recuperar un poco esa autoestima perdida, en el catálogo de películas de Netflix puedes encontrar algunas alternativas interesantes.

Y es que esta plataforma tiene contenido de fácil acceso para todos los gustos, por lo que no es difícil encontrar una selección de cintas acordes a este objetivo.

Películas de Netflix que elevarán tu autoestima

La increíble Jessica James

¿Se puede ser feminista y desear un amor romántico, como de película? En medio de esa diatriba parte esta increíble película de Netflix sobre Jessica, una mujer que acaba de separarse de su pareja y busca a otro hombre a través de una cita a ciegas. Una historia bastante empoderadora.

Recomendados

Dumplin’

Una joven obesa, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano.

Someone great

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco y así recordar lo valiosa que es, pues no necesita de un hombre para ser feliz o perseguir sus sueños.

Soltera codiciada

Un escritora intenta superar una ruptura amorosa al escribir un blog sobre los altibajos de la vida como soltera. A partir de ahí vendrá crecimiento y felicidad para su vida.

Amigas con solera

Seis amigas celebrando su cumpleaños número 50 se embarcan en un viaje a Napa Valley, California, en una historia donde ruedan cabezas, ya que estas amigas aprovecharon para cuestionar todo sobre sus amistades, relaciones y futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos