TV y Series

5 películas románticas en Netflix que nos recuerdan que el amor llega cuando no lo esperamos

Las historias en esta lista te devolverán la esperanza en la espera de tu alma gemela.

Fotogramas de 'La última carta de amor' y 'Recuérdame'

Todas alguna vez hemos soñado despiertas con el momento donde finalmente nos crucemos con nuestra alma gemela. No obstante, muchas veces, el amor verdadero llega de manera inesperada.

Justo en el momento que dejas de buscar, esperar o fantasear al respecto, conoces a esa persona especial y surge naturalmente esa conexión profunda en todos los sentidos que habías anhelado.

En el cine, hay incontables producciones con historias que nos recuerdan justo que el amor nos encuentra en el momento menos esperado y nos devuelven la esperanzan de hallar una media naranja.

Recomendados

5 películas en Netflix sobre amores que llegan inesperadamente

Por eso, a continuación, te presentamos cinco películas románticas disponibles en Netflix que nos demuestran precisamente esto para que disfrutes de un maratón que te hará querer enamorarte.

Como si fuera cierto (2005)

La comedia romántica sigue a David Abbott, un arquitecto paisajista, desde que se muda a un nuevo departamento. En este lugar, empieza a ser acosado por el espíritu de Elizabeth Masterson.

La mujer no recuerda nada de su vida a excepción de que ese es su apartamento y se rehúsa a irse. Con el fin de resolver los problemas, él intenta averiguar quién era ella y comienzan a enamorarse.

Los juegos del destino (2012)

La tragicomedia nominada al Oscar nos adentra en el mundo de Pat Solitano, un hombre que vuelve a casa de sus padres y busca reconciliarse con su exesposa tras pasar meses en un psiquiátrico.

En el camino, se encuentra con Tiffany Maxwell, una joven que le promete su ayuda para rescatar su matrimonio con una condición. De manera inesperada, surge entre ellos algo especial.

Recuérdame (2010)

Ambientada en Nueva York, en el año 2001, el drama romántico sigue a Tyler, un joven rebelde con una mala relación con su padre desde que el suicidio de su hermano desmoronó a su familia.

Él no pensaba que alguien pudiera comprenderlo hasta que conoce a Ally. Mientras se acercan, ella lo ayuda a sanar y empieza a enamorarse inesperadamente, pero un secreto pone en riesgo todo.

Corazones malheridos (2022)

La película cautivó corazones narrando la historia de Luke y Cassie, un marine con un pasado problemático y una cantautora en apuros que acuerdan casarse para obtener beneficios militares.

Al principio, ninguno espera mucho después de casarse. No obstante, una tragedia los sorprende, se ven obligados a vivir juntos y, sorpresivamente, su matrimonio falso da paso a un amor real.

La última carta de amor (2021)

El largometraje sigue a una ambiciosa periodista llamada Ellie. Tras descubrir unas cartas de amor intercambiadas por dos amantes en los años 60, decide resolver todo el misterio en torno a ellas.

Los autores resultan ser la esposa de un magnate y un periodista encargado de hacer un reportaje sobre su vida. A medida que desenmaraña el affaire, Ellie comienza un romance con un archivista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos