TV y Series

10 películas románticas en Netflix que te harán volver a creer en el amor

Desde historias de amor de época y comedias románticas, hasta idilios juveniles, hay algo para todos en esta lista.

Escenas de 'Hola, adiós y todo lo que pasó', 'La última carta de amor' y 'Loco por ella'
En Netflix, hay películas de amor para todos los gustos y estados de ánimo | Imdb

No importa lo diferentes que seamos, muchas tenemos en común un deseo: encontrar el amor verdadero. Es por eso que las películas románticas son tan populares desde tiempos inmemoriales.

PUBLICIDAD

Si estás en la búsqueda de una hermosa historia de amor que te haga volver a creer en el romance, así como también reír o llorar, el mejor lugar para indagar es el vasto catálogo de Netflix.

Desde comedias románticas hasta dramas lacrimógenos y todo lo demás, hay un filme de amor para todos los gustos y cada estado de ánimo en la popular plataforma de streaming.

Las 10 películas románticas en Netflix para volver a creer en el amor

No obstante, a veces elegir una cinta para ver puede ser extremadamente abrumador. Por esto, recopilamos 10 de las las mejores películas románticas en el servicio digital en este momento.

En esta lista hay desde romances de época ganadores de premios hasta recientes lanzamientos en comedia romántica o idilios juveniles, por lo que seguro encontrarás algo para enamorarte.

El sueño de la mariposa (2013)

La película turca está ambientada en plena Segunda Guerra Mundial y cuenta con las actuaciones de protagónicas de Kıvanç Tatlıtuğ, Mert Fırat y Belçim Bilgin.

Sinopsis: obligados a trabajar en una mina de carbón durante la Segunda Guerra Mundial, dos jóvenes poetas encuentran un escape cuando se enamoran de la misma mujer.

Loco por ella (2021)

La comedia romántica española, encabezada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, es una propuesta fresca en el género que crítica al positivismo extremo y tiene un gran giro en la trama.

Sinopsis: después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

Temporada de bodas (2022)

Dirigida por Tom Dey, el filme tiene todo para complacer a los fanáticos del género, desde una enrevesada historia de amor, hasta el clásico tropo de fake dating y un gran sentido del humor.

Sinopsis: presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

Hola, adiós y todo lo que pasó (2022)

La comedia romántica adolescente está basada en el bestseller de Jennifer E. Smith y cuenta con las actuaciones protagónicas de dos promesas actorales: Jordan Fisher y Talia Ryder.

Sinopsis: pactaron terminar su relación antes de ir a la universidad: sin remordimientos ni corazones rotos. Pero, ¿tendrá el amor una última oportunidad en su cita de despedida?

Set It Up: El plan imperfecto (2018)

Tomando uno de los argumentos clásicos del género del romance en donde se intenta juntar a dos personas, la cinta resulta en una de las historias de amor más divertidas y simpáticas de Netflix.

Sinopsis: desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

Amor y gelato (2022)

La adaptación de la exitosa Amor & Gelato, de Jenna Evans Welch, está ambientada en Italia y cuenta con Susanna Skaggs como la protagonista de una encantadora comedia romántica.

Sinopsis: para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato.

La última carta de amor (2021)

Los fanáticos de la escritora Jojo Moyes disfrutarán de esta adaptación de su novela con las actuaciones de reconocidas estrellas como Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner.

Sinopsis: una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto... al tiempo que inicia su propio romance.

Hasta que nos volvamos a encontrar (2022)

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo unen fuerzas para protagonizar esta refrescante comedia romántica que se desarrolla en los paisajes más cautivadores de Perú.

Sinopsis: en la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva.

Cuestión de tiempo (2013)

Con las impecables actuaciones de Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy, esta comedia romántica con toques de fantasía ya podría considerarse todo un clásico del género.

Sinopsis: cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Sentido y sensibilidad (1995)

Si hablamos de clásicos, es imposible no mencionar esta exitosa y galardonada adaptaciones de la novela homónima de Jane Austen con Emma Thompson, Alan Rickman y Kate Winslet.

Sinopsis: afrontando la pobreza tras la muerte de su padre, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de los demás en esta adaptación de la novela de Jane Austen.

Tags

Lo Último