TV y Series

Películas románticas coreanas con guapos galanes que no te puedes perder en Netflix

Entre sus increíbles historias y sus atractivos protagonistas, no podrás despegarte del asiento.

Películas románticas coreanas
Películas románticas coreanas con guapos galanes que no te puedes perder en Netflix Películas románticas coreanas con guapos galanes que no te puedes perder en Netflix

Hay historias de amor tan conmovedoras que no importa el acento que tengan, van a tocarte el corazón. Por ejemplo, Netflix tiene un nutrido catálogo con películas románticas coreanas que atrapan a cualquiera.

PUBLICIDAD

Con sus argumentos nos hacen recordar las mejores etapas, nos identifican y hasta nos dan luces sobre cómo resolver nuestra vida amorosa, a la par que disfrutamos de los galanes más guapos del cine oriental.

Películas románticas coreanas disponibles en Netflix

Dulce y amargo

Con Jang Ki-Yong y Chae Soo-bin en los papeles estelares, nos muestra los desafíos del mundo real que tienen que atravesar las parejas mientras lidian con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Es perfecta para aquellas que estén atravesando un romance de este tipo, porque aborda los altibajos con gran fidelidad y te permite entender que no son imposibles, aunque sí difíciles.

La frecuencia del amor

No obstante, si estás buscando historias más optimistas, esta te va a alegrar con sus dosis de amor y humor, pero también nos recuerda que los noviazgos que valen la pena siempre traen sus complicaciones.

Y es que una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.

Amarrados al amor

Esta es una de las películas coreanas románticas que llegaron a Netflix este 2022 y que conjuga una temática dirigida hacia público adulto por tener contenido erótico ¡a lo 50 sombras de Grey!

El amor es un sufrimiento exquisito para dos compañeros de trabajo que acuerdan tener una relación llena de juegos, placer y dolor. Te enamorarás a primera vista con Jung Ji-hoo.

De esta manera, el cine de ese país evoluciona para traer temáticas que encajen en los gustos de cada quien, perfectos para un maratón muy completo.

Tags

Lo Último