TV y Series

Caso Madeleine McCann: estos son los documentales que te pueden ayudar a conocer la historia de la niña desaparecida

Las novedades de los usuarios por el caso de la niña británica ha revivido el interés en sus documentales.

Durante este fin de semana se hizo viral una cuenta de Instagram, de una mujer polaca que busca realizarse una prueba de ADN al sospechar que es Madeleine McCann.

La mujer, de 21 años, cuenta que no está segura de su verdadera identidad o edad. Describe que ella tiene una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que McCann.

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”, escribió la mujer en el perfil de la cuenta.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Mujer que asegura ser Madeleine McCann rompe en llanto luego de ser rechazada por la familia de la niña “estoy completamente sola”]

Esta actualización del popular caso ha renovado el interés de los usuarios por descubrir los detalles de la misteriosa desaparición de la niña británica.

Caso Madeleine McCann

Madeleine McCann es una niña británica que desapareció en mayo de 2007 en Praia da Luz, una localidad costera en el Algarve, Portugal, mientras estaba de vacaciones con su familia. La desaparición de Madeleine ha sido uno de los casos más notorios de personas desaparecidas en la historia reciente, y ha recibido una gran atención en los medios de comunicación.

Tras la desaparición de Madeleine, la policía portuguesa inició una investigación, pero no se encontraron pruebas concluyentes sobre su paradero. Desde entonces, se han llevado a cabo varias investigaciones y búsquedas por parte de la policía portuguesa y británica, así como por parte de la familia McCann y sus seguidores. A pesar de estos esfuerzos, el caso sigue sin resolverse y el paradero de Madeleine sigue siendo desconocido.

Si quieres saber cuáles son los documentales donde puedes conocer los detalles, pues continúa leyendo.

Documentales sobre el Caso de Madeleine McCann

“The Disappearance of Madeleine McCann” (Netflix)

Esta es una serie de documentales de ocho partes producida por Netflix, que explora en detalle la investigación sobre la desaparición de Madeleine y las diversas teorías y especulaciones que han surgido en torno a su desaparición.

“Madeleine McCann: 10 Years On”

Este documental de ITV se emitió en 2017 para conmemorar el décimo aniversario de la desaparición de Madeleine. Ofrece una visión general del caso y explora los esfuerzos de la policía para encontrar a Madeleine.

“Madeleine McCann: A Global Obsession”

Este documental de Channel 5 se centra en la cobertura mediática del caso de Madeleine y examina cómo la desaparición de Madeleine se convirtió en un fenómeno global y en una obsesión para muchos.

“Madeleine McCann: An ID Murder Mystery”

Este documental producido por el canal de televisión estadounidense Investigation Discovery examina el caso de Madeleine desde una perspectiva criminal, explorando las diversas teorías y especulaciones sobre lo que le pudo haber sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos