TV y Series

Películas de Netflix que prueban que no necesitas un novio cuando tienes una mejor amiga

Estos largometrajes de la plataforma muestran el valor de la amistad y prueban que la soltería no es aburrida

Netflix películas
Netflix Estas películas de Netflix muestran el valor de la amistad (Netflix/Netflix)

Muchas veces creemos que necesitamos un hombre para ser felices, y no nos damos cuenta que las amigas son todo lo que requerimos para estar bien.

PUBLICIDAD

Y eso lo demuestran muchas películas de Netflix, que nos hace valorar la amistad y nos recuerda que no necesitamos un novio, cuando tenemos amigas, allí lo tenemos todo.

Por eso, te mostramos estas películas de la plataforma de streaming para que recuerdes que tus amigas son valiosas y son lo que más importa.

Te recomendamos: Netflix: 4 películas y series que prueban que puedes triunfar sin necesidad de tener un hombre al lado

Películas de Netflix que te recuerdan que las amigas son lo más importante en la vida

Alguien especial

Alguien especial es una película en la que Gina Rodríguez nos muestra el valor de la amistad, pues su personaje, Jenny, vive un terrible desamor, y se refugia en sus amigas.

Tras su devastadora ruptura con su novio, quien la deja porque ella consigue un buen trabajo, Jenny empieza desde cero, y sale adelante con el apoyo de sus mejores amigas, quienes le ayudarán a sanar su corazón y la harán vivir inolvidables experiencias.

Revancha ya

La película Revancha ya, protagonizada por Camila Mendes, prueba la unión de las mujeres, y es que su personaje, Drea, se une con Eleanor, interpretado por Maya Hawke y forman una gran amistad.

Y es que Drea fue humillada públicamente por quien era su novio, y la deja, por lo que ella y Eleanor se unen para vengarse, y aunque al final no todo resulta como esperan, prueban el valor de la amistad.

Cómo ser soltera

La película Cómo ser soltera muestra la vida de Alice, papel interpretado por Dakota Johnson, quien acaba de quedar soltera, y se refugia en su amiga Robin, interpretado por Rebel Wilson.

Alice entenderá el valor de la amistad y de estar soltera y vivirá su mejor momento, dándose cuenta que la soltería no es mala ni aburrida, y cuando tienes amigas, lo tienes todo.

Te recomendamos: Pierde el temor a enamorarte: 4 películas de Netflix que prueban que no todos son patanes

La Navidad de las madres rebeldes

La película La Navidad de las madres rebeldes muestra a Carla, Amy, y Kiki, tres amigas que aunque unas tienen parejas y las otras no, siempre están juntas, y muestran la importante que son en la vida de la otra.

Las tres se enfrentan a diferentes adversidades en Navidad, pero salen adelante juntas, y dejan claro el valor de la amistad en cada etapa de la vida.

Tags

Lo Último