Realeza

Los 3 bikinis de Kate Middleton que hicieron temblar a la realeza: es más que looks formales

La royal se convirtió en la reina del look veraniego gracias a estos bikinis

La royal Kate Middleton:  Se convirtió en la reina del look veraniego gracias a estos bikinis.
Kate Middleton Instagram: @princeandprincessowales

Los ojos del mundo están puestos en la realeza, pues estamos a unos meses de que suceda la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles, como los nuevos reyes que sucederán al trono que dejó Isabel II, pero la polémica no ha dejado de acechar a la familia británica.

PUBLICIDAD

Mientras la relación de Harry y Meghan con la corona sigue manteniendo sus fricciones, los rumores de una crisis de pareja entre Kate Middleton y William se hacen cada vez más grandes, tras reavivar la supuesta infidelidad del príncipe con una de las amigas de su esposa, llamada Rose Hanbury, de quien se presume, ha llevado una polémica vida de excesos.

Por ahora nada se ha confirmado, pero medios apuntan a que ya no viven juntos, aunque esto podría suceder debido a que la familia real se está preparando para la coronación, que se celebrará por tres días a partir del 6 de mayo de 2023.

Recomendados

Kate Middleton: la royal más chic de la playa

Kate Middleton sin duda ha logrado ganarse el corazón del público gracias a que ha mostrado que pudo adaptarse perfectamente a los protocolos que la realeza ha llevado a lo largo de su historia.

Retomando algunos de los looks más icónicos de Lady Di, Kate Middleton ha sabido homenajear a la Princesa de Gales a través de conjuntos como preciosos vestidos de marcas de lujo confeccionados especialmente para ella, y piezas que la vuelven no solo la royal más chic, sino también la más elegante.

Pero Middleton no solo ha sabido brillar con piezas de este estilo, también con sensuales bikinis, donde ha presumido su figura mientras salía de vacaciones junto al Príncipe William, pese a que solo existen un par de estas imágenes, sin duda la futura reina ha sabido cómo impactar en la playa.

El imponente bikini negro con el que Kate Middleton presumió su figura

¿Quién dijo que la realeza solo usaba coronas y vestidos de gala? Kate Middleton mostró su impactante figura con un bikini cuello halter color negro que presumió durante su luna de miel con el Príncipe William.

¡Hola Ibiza!

En la visita a España de la familia británica, La Duquesa de Cambridge optó por otro bikini de cuello halter con un estilo mucho más deportivo en color blanco, combinándolo con unos lentes de sol en tono marrón.

Bikini para presumir su embarazo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, disfrutó de unas vacaciones en las islas privadas Mustique donde apenas se podía apreciar su baby bump con un bikini azul eléctrico de VIX, mientras se daba un baño en el mar junto al Príncipe William. Esto habría sucedido en febrero de 2013, mientras esperaba a su primer hijo, Jorge de Gales quien actualmente tiene 9 años.

Tags

Lo Último