Realeza

¿Más pruebas? Príncipe William estaría tratando de ganar el cariño de los hijos de su amante

Surgen más pruebas de la supuesta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton

Desde 2019, el príncipe William ha sido acusado de engañar a su esposa Kate Middleton con su amiga cercana, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. Si bien nada ha sido confirmado o desmentido, las pruebas de que sí hay un amorío podrían ser cada vez más fuertes.

Mientras que Harry había estado en el ojo del huracán por la polémica autobiografía que publicó hace unos meses, es ahora su hermano mayor quien ha acaparado los encabezados.

En los últimos meses, no sólo se han filtrado fotos que lo muestran con su supuesta amante sino que además ha trascendido que ha ideado un plan para acercarse a los hijos de ésta.

Recomendados

Los rumores de una crisis matrimonial

La crisis entre William y Kate Middleton se está suscitando en medio de varios acontecimientos de la realeza como lo es la ceremonia de coronación del rey Carlos III que se realizará en mayo próximo, el bautizo de Lilibeth, segunda hija de Harry y el debut de la princesa de Gales debuta en el día de San Patricio como coronel de la Guardia Irlandesa.

Pero ninguno de dichos eventos ha sido suficiente como para disipar los rumores de infidelidad de William, los cuales de hecho cada vez son más fuertes.

Rose Hanbury tiene un par de gemelos: Alexander y Oliver, a quienes supuestamente el príncipe estaría tratando de conquistar.

De acuerdo con algunos medios internacionales que han seguido de cerca el caso, aseguran que William no sólo ha tenido varias citas con Hanbury sino que ha buscado darle costosos regalos a sus hijos.

Mientras esto sucede, ha trascendido que Kate Middleton habría abandonado el Palacio junto a sus hijos por un tiempo, lo que indicaría una separación. Aunque también se habla de un procedimiento parte del protocolo antes de la coronación del príncipe Carlos. Se desconoce a dónde habría ido la Duquesa de Cambridge.

Camila Parker habría revelado la infidelidad de William

Otro de los rumores que han circulado es que Camila Parker habría sido la responsable de revelar la infidelidad del príncipe, presuntamente para que este sea destituido y su hijo Thomas ocupe su lugar.

La ex Duquesa de Cournalles estaría tratando de convencer a su esposo Carlos para que haga modificaciones en la línea de sucesión al trono y así puedan incluir a sus dos hijos, Tom Parker-Bowles y Laura Parker-Bowles con la intención de que ganen títulos nobiliarios y Tom sea rey eventualmente.

¿Quién es Rose Hanbury?

La marquesa Rose Hanbury nació el 15 de marzo de 1984, por lo que actualmente tiene 37 años. Está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.

La pareja se casó en 2009 en Chelsea Town Hall y, según un informe de ¡Hola!, fue un compromiso relámpago. “En junio de 2009, la pareja anunció su compromiso, al día siguiente se reveló que estaban esperando y solo un día después se casaron”, se lee en la publicación.

Rose y David comparten tres hijos, los gemelos Alexander y Oliver, así como una hija llamada Iris, y viven en la finca Houghton Hall en Norfolk, que está a la vuelta de la esquina de la casa de campo de Kate Middleton y William.

Tags

Lo Último


Te recomendamos