Realeza

¿Camila se salió con la suya? Kate Middleton habría abandonado al príncipe William: lo que se sabe

Según revelan las fuentes, Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham con sus hijos

Kate Middleton y príncipe William
Kate Middleton Kate Middleton habría abandonado al príncipe William por su supuesta infidelidad (WPA Pool /Getty Images)

Las cosas entre los príncipes de Gales, Kate Middleton y William no van de lo mejor, luego que se conociera que el hijo del príncipe Carlos habría sido infiel.

PUBLICIDAD

Desde hace meses corrió el rumor que el príncipe William le fue infiel a Kate con una de sus amigas, Rose Hanbury, en el 2019, y aunque ellos se han mostrado juntos, parece que su matrimonio no va nada bien.

Y es que ahora, según fuentes a la familia real, Kate Middleton se habría ido del Palacio de Buckingham con sus tres hijos, dejando al príncipe William.

Te recomendamos: Camila Parker y las prohibiciones que le ha hecho a Kate Middleton para callar la infidelidad de William

Kate Middleton se fue del Palacio de Buckingham con sus hijos y dejó al príncipe William

Según algunos medios, Kate Middleton se fue del Palacio de Buckingham y no estará allí por un tiempo, por lo que podría tratarse de una separación de los príncipes.

Otros revelan que puede tratarse de un protocolo impuesto por el rey Carlos III antes de su coronación, que se realizará en mayo.

Sin embargo, nada está confirmado, y las sospechas apuntan más a una separación por la infidelidad del príncipe William, pues Kate estaría muy afectada y triste.

Además, la princesa se llevó a sus tres hijos, y dejó al príncipe William solo en el Palacio, por lo que los rumores de separación aumentaron mucho más.

Al parecer habría sido la reina consorte Camila Parker, la encargada de revelar la infidelidad del príncipe William a su esposa, por un oscuro deseo.

Y es que quiere destruir al hijo mayor de Lady Di, para que sea su hijo, Thomas, quien ocupe su lugar, por lo que parece que se habría salido con la suya y la han criticado en redes.

Te recomendamos: La supuesta amante de William es el clon de Kate Middleton (FOTOS)

“Camila siempre ha sido una mujer malvada, no le bastó con dañar a su madre, ahora va por ellos”; “Claro como Harry renunció, ahora va por William, su único obstáculo”; “Esta mujer es mala y pronto las va a pagar todas”; “A mucha gente se le ha olvidado el daño que le hizo a Lady Di, pero ya vuelve a sacar las garras”, y “De las mujeres más malas en el mundo”; fueron algunos de los comentarios.

Hasta ahora se desconoce a dónde se fue Kate Middleton, y quizás seguirán apareciendo juntos para cumplir con los deberes de la realeza, pero la última vez que se les vio juntos fue el pasado viernes.

Tags

Lo Último