Realeza

Hasta le dio una nalgada: así se mostró Kate Middleton con el príncipe William tras supuesta infidelidad

La princesa de Gales se mostró feliz y enamorada de su esposo, echando por tierra los rumores de infidelidad

Así reaparecieron Kate Middleton y el príncipe William tras rumores de infidelidad

Los nuevos príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William han estado en el ojo del huracán tras una supuesta infidelidad por parte del hijo mayor de la princesa Diana.

Hace unos días, los medios británicos como The Sun aseguraron que el príncipe William le estaría siendo infiel a su esposa desde hace años con Rose Hanbury, quien era amiga de Kate, y, además, habría pasado el Día de San Valentín con ella.

Sin embargo, la pareja reapareció este fin de semana en un evento público, en el que se mostró tranquila y feliz, echando por tierra los rumores de infidelidad.

Recomendados

Te recomendamos: Ella es Rose Hanbury la mujer que llevaría al divorcio a Kate Middleton y William

Así reaparecieron Kate Middleton y el príncipe William tras rumores de infidelidad

Los príncipes de Gales, Kate Middleton y William llegaron este domingo a los premios BAFTA 2023 llevando looks elegantes y despampanantes.

Pero, lo que más sorprendió es que Kate, saliéndose del protocolo y rompiendo las reglas de la realeza le dio una pequeña nalgada al príncipe William.

Esto es algo que la princesa nunca había hecho, y no está permitido en los miembros de la realeza, por lo que ha desatado sorpresa y muchas dudas.

Y es que muchos aseguran que lo hizo para demostrar que está bien con su esposo, y otros que es toda una farsa, para aparentar que todo marcha bien cuando su matrimonio estaría fracturado.

Te recomendamos: Kate Middleton brilló con vestido de diosa griega con aires nupciales y guantes de ópera negros

“Pero Kate y esa mano jaja, todas quisiéramos”; “Wow nunca pensé verla haciendo eso, me encantó”; “Creo que se ve fingido, se ve que no están bien”; “Está marcando territorio jaja”; “Kate dijo este hombre es mío jaja”, y “Me encantó verla tan enamorada y feliz, y los demás soporten”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Esta aparición de la pareja aplaca los rumores de que las cosas vayan mal entre ellos, además, no es la primera vez que aseguran que William fue infiel a Kate con Rose, y hasta ahora no se ha demostrado nada y Kate y él siguen con un matrimonio sólido y ejemplar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos