Realeza

¿Kate Middleton se une a Shakira? Príncipe William pasaría San Valentín con otra mujer

La pareja real ha enfrentado algunas crisis matrimoniales y una tercera sería la discordia central.

Kate Middletony el prínciper William enfrentan rumores de infidelidad.
Kate Middletony el prínciper William tendrían un matrimonio lleno de infidelidades. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Kate Middleton y el príncipe William se han mostrado siempre como una familia perfecta pero al parecer la realidad detrás de las puertas de su hogar es otra y habría una tercera en discordia.

PUBLICIDAD

Al parecer el Palacio de Buckingham le estaría avalando la presunta infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana por lo que el día de San Valentín la pasará con su presunta amante.

Así lo ha dado a conocer la prensa del Reino Unido y un comentario de Kate ha aumentado los rumores de una tercera en discordia al asegurar que no le regalaría flores para la fecha porque no suele hacerlo.

La mujer con la que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton

La mujer que habría iniciado la crisis entre la pareja sería la noble inglesa Rose Hanbury con quien se ha visto en algunas fiestas con comportamientos comprometedores.

Según los medios internacionales será con Rose con quien pase esta fecha romántica y no con la madre de sus hijos. Mientras que Kate se presentará sola a los eventos de sus primogénitos como lo ha hecho en las últimas oportunidades.

Esta no sería la primera vez que la pareja enfrenta los rumores de infidelidad por parte de su esposo, incluso Hanbury tiene prohibido acceder al Palacio de Buckingham, después de que fueran filtradas fotos de ella junto al Príncipe William en el año 2019, en dónde se les veía disfrutando de una fiesta privada.

Al parecer la relación extramarital se ha hecho cada vez más fuerte, y muchos han comparado a Kate con la infidelidad que sufrió Shakira a manos de Gerard Piqué y Clara Chía.

Aunque la información se mantiene solo como un rumor ate el hermetismo de la realeza, no solo sería San Valentín la fecha en la que William se separa de Kate, también lo habría hecho en otras ocasiones especiales.

Tags

Lo Último