Realeza

Ella es Rose Hanbury la mujer que llevaría al divorcio a Kate Middleton y William

Un nuevo escándalo envuelve a la corona británica y esta vez sería el príncipe de Gales el causante

Ella es Rose Hanbury la mujer que llevaría al divorcio a Kate Middleton y William
Ella es Rose Hanbury la mujer que llevaría al divorcio a Kate Middleton y William Instagram: princeandprincessofwales

Los rumores de una presunta infidelidad por parte del príncipe William a su esposa Kate Middleton siguen cada vez más fuertes. Desde hace un tiempo la pareja ha enfrentado algunas crisis matrimoniales y todo indica que una tercera sería la encargada de la discordia.

PUBLICIDAD

En vísperas de San Valentín, la princesa de Gales dejó entrever el poco romanticismo e interés que maneja el hijo mayor de la princesa Diana por esta fecha, al asegurar que no suele regalarle flores, por lo que no las esperaba en el día del amor.

Ahora, la corona británica enfrenta un nuevo escándalo y esta vez no es relacionado con el príncipe Harry quien se encargó de revelar hace algunas semanas algunos secretos de su familia, sino que ha sido William y Kate quienes han quedado en el ojo del huracán.

Rose Hanbury sería la aventura extramarital del príncipe William

Medios europeos aseguran que el heredero a la Corona aun sería amante de la mujer con la que se le ha vinculado anteriormente.

Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y quien tendría prohibido acercarse a la familia tras el escándalo.

Middleton ha posado en más de una oportunidad con ella y su esposo, ya que han participado de diversos eventos vinculados al protocolo monárquico; aunque tales encuentros habrían pasado a ser más íntimos con el hijo del Rey Carlos.

Hanbury integra la Nobleza británica y también ha destacado como modelo y se habría divorciado de su entonces pareja en dudosas condiciones.

Ambos fueron captados en 2019 en prometedoras circunstancias durante una fiesta nocturna, mientras intentaban huir de las cámaras.

La pareja real ha evitado hablar al respecto de la situación presuntamente para seguir con los protocolos de la realeza, sin embargo, hay quienes apuntan a que estarían al borde de un divorcio.

Tags

Lo Último