Realeza

Kate Middleton era una hermana para Harry, pero la llegada de Meghan Markle arruinó su relación

El Duque de Sussex lanzó su libro ‘En la sombra’ y ha quedado remarcada la rivalidad entre su hermano y su cuñada.

La rivalidad entre Harry y William se mantiene.

El nuevo libro del príncipe Harry titulado ‘En la Sombra’ ha dejado remarcada la mala relación que mantiene con su hermano William y su esposa Kate Middleton, al revelar los distintos episodios de peleas y encontronazos entre ellos.

Y es que al parecer la relación idílica entre los hijos de la princesa Diana y el ahora rey Carlos III, llegó a su peor punto luego de su boda con Meghan Markle, pues según el duque de Sussex explica los estereotipos sobre su esposa por ser “americana, actriz, divorciada, mestiza” crearon “una barrera” que impidió a William y Kate “acogerla”.

Pese a las disputas relatadas, Harry no siempre mantuvo una enemistad con su hermano y con su llegada, incluso a Kate solía considerarla como una hermana.

Recomendados

La relación entre Harry y Kate Middleton antes de Meghan Markle

Kate Middleton y William se conocieron en la Universidad de St Andrews y por ocho años fueron novios por lo que la ahora princesa de Gales, tuvo bastante tiempo para ganarse a toda la familia real entre ellos a Harry quien se convirtió en mucho más que un cuñado.

En aquel entonces el hermano menor era un adolescente por lo que solía compartir sus travesuras con quien consideraba su hermana mayor, entre ellas el disfraz de nazi que llevó a una fiesta de disfraces, el cual le generó una ola de críticas y la misma Kate llegó a aprobarlo.

Ambos disfrutaban el ser vecinos y compartían series como ‘Juego de tronos’ al punto de que Middleton se convirtió en una especie de refugio y apoyo ante los constantes ataques de la prensa que solía enfrentar el adolescente rebelde.

En cada una de sus apariciones juntos se podían ver sonriendo y con gran complicidad. El mismo Enrique lo confirmó cuando William y Kate anunciaron su compromiso.

“Siempre quise una hermana y ahora tengo una. Conozco a Kate desde hace años y es fantástico que se está convirtiendo en parte de la familia”, explicó a la revista alemana Bild.

Sin embargo, el panorama de amistad y cariño se vino abajo con la llegada de Meghan Markle, con quien empezaron los conflictos luego de anunciar su romance en 2017.

Fue en 2019 cuando el príncipe Harry reconoció públicamente que la relación con su hermano y su cuñada era tensa.

Tras el estreno del documental de Netflix ‘Harry y Meghan’ quedó más que evidenciada la fricción entre la familia con las polémicas revelaciones de lo que ha sido su relación.

Además, se pudo conocer la pelea que tuvieron las parejas de los hermanos, previo a la boda de los duques de Sussex, luego de sus diferencias por los labiales, vestidos y hasta olvidos por los ensayos de la ceremonia de Kate que enfurecieron a Markle y la llevaron a gritarle “cerebro de bebé”, estando embarazada en aquel entonces.

Aquel encontronazo habría generado una fuerte pelea que terminó con el príncipe Guillermo acusando a la ex actriz de todos los problemas entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos