Realeza

Camila Parker y las prohibiciones que le ha hecho a Kate Middleton para callar la infidelidad de William

La reina consorte ha tomado protagonismo ante la presunta infidelidad del heredero a la corona

Camila Parker
Camila Parker sigue siendo la más rechazada de la familai real. (Pool)

Kate Middleton y el príncipe William navegan en río revuelto tras las fuertes acusaciones de infidelidad por parte del hijo mayor de la princesa Diana con Rose Hanbury, una exmodelo y miembro de la nobleza.

PUBLICIDAD

Al parecer, el heredero a la Corona le ha seguido los pasos a su padre, quien mantuvo un romance extramarital con Camila Parker, mientras estuvo casado con su madre; situación que mantiene a la realeza británica en medio de tensiones y constante persecución de la prensa.

Según la prensa británica, Parker, la mujer por la que Diana tuvo que soportar que su esposo le fuera infiel y quien más tarde se convirtió en su esposa, ha tomado parte del escándalo de los nuevos príncipes de Gales y hasta le habría hecho algunas prohibiciones a Kate.

Las prohibiciones de Camila Parker a Kate Middleton

Muchos comienzan a comparar a Middleton con Lady Di al ser víctima de su esposo y su amante y por si fuera poco ahora tiene que soportar las prohibiciones de la reina consorte.

Para nadie es un secreto que la esposa del Rey Carlos III no mantiene la mejor imagen frente al Reino Unido, pues ha sido considerada una usurpadora, por lo que desde que arribó al Palacio de Buckingham decidió cambiar algunas cosas para tratar de eludir la sombra de la fallecida princesa.

Es por eso que le tiene terminantemente prohibido a Kate usar prendas similares a las que solía usar Diana, quien en su época daba lecciones de moda y estilismo con prendas que se volvían rápidamente tendencia.

La razón se dio luego que la princesa de Gales usara un vestido similar al que la princesa Diana usó en una oportunidad, pues no soporta el recuerdo de quien fue su oponente ni el rechazo que le causó el apoyo que le daban a la considerada princesa del pueblo.

PUBLICIDAD

Es por ello que le ordenó no usar vestidos inspirados en el estilo de Lady Di, mientras ella estuviese presente.

De igual manera, para algunos internautas su prohibición también se debería ante las comparaciones que le han hecho a Kate con Diana por presuntamente estar atravesando lo mismo que su suegra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último