Realeza

“Dale hasta con el tobo”, la venganza de Kate Middleton contra Camila por apoyar infidelidad de William

La princesa de Gales está muy molesta porque Camila ha apoyado a William y hasta su amante

Kate Middleton venganza Camila Parker

La relación entre Camila Parker y Kate Middleton no es la mejor en este momento, y es que se dice que fue la reina consorte la que filtró la infidelidad del príncipe William.

Según reportan los medios británicos, la esposa del rey Carlos quiere perjudicar a su hijo mayor para que no sea el próximo rey, sino que sea su hijo Tom.

Por eso, filtró la infidelidad de William y hasta apoya a su amante, Rose Hanbury, quien era amiga de Kate Middleton, y quien habría tenido una aventura con su esposo.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Camila se salió con la suya? Kate Middleton habría abandonado al príncipe William: lo que se sabe

Camila ha logrado su objetivo, y la infidelidad del príncipe William es uno de los mayores escándalos de la realeza en estos momentos, pero Kate Middleton no se quedará de brazos cruzados.

La venganza que Kate Middleton planea contra Camila Parker por apoyar a amante del príncipe William

La princesa de Gales, Kate Middleton, tendría planeada una venganza contra Camila Parker, según medios británicos.

Y es que la esposa del príncipe William al parecer llevará una de las coronas favoritas de Lady Di a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo.

Esta corona sería una de las que más detesta Camila, por lo que Kate la usará para molestarla y así vengarse de lo que le hizo tras la infidelidad de William.

Esto ha emocionado a muchos en redes, quienes dicen que sería la mejor venganza, no solo por Kate, sino por Lady Di y le piden que le dé con todo a Camila.

“Dale hasta con el tobo a Camila por favor”, “sí hazlo no solo por ti Kate, sino por tu suegra, Lady Di, véngate”, “una venganza muy dulce jaja”, “siiii hazlo en nombre de todas las que la odiamos”, y “eso es Kate, véngate en tu nombre y el de Lady Di, no hay mejor venganza que esa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: ¿Más pruebas? Príncipe William estaría tratando de ganar el cariño de los hijos de su amante

Se dice que Kate Middleton hasta dejó al príncipe William y se fue con sus tres hijos del Palacio de Buckingham hace unos días, por lo que su matrimonio no va nada bien.

Sin embargo, siguen apareciendo juntos en eventos, y han sabido disimular la crisis que están viviendo por la infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos