Celebs

Con sus ‘rizos de oro’: hijo de Joy Huerta ya tiene 2 años y estas fotos prueba que es su clon

La cantante compartió una foto de su hijo menor y dejó ver lo grande y hermoso que está

Joy Huerta hijos

Joy Huerta es una de las cantantes más famosas y exitosas de México que no solo ha revolucionado el mundo con su música, sino con su familia.

Y es que la cantante formó una familia con Diana Atri, con quien ya tiene 11 años de relación y tienen dos hermosos hijos Noah y Nour.

Noah, quien es la mayor tiene 3 años, y Nour, el menor, acaba de cumplir 2 años, y aunque no ha mostrado el rostro de ninguno, se puede ver que el pequeño es idéntico a ella.

Recomendados

Te recomendamos: “El amor es un derecho para todxs”: Joy Huerta presume cómo sus hijos celebran el mes del orgullo

Fotos que prueban que hijo menor de Joy Huerta, Nour, es su copia, tan guapo como ella

Joy Huerta es muy reservada con su vida personal, pero de vez en cuando publica fotos de su esposa e hijos, siempre cuidando sus rostros, para protegerlos.

Recientemente, Joy compartió una foto con su hijo menor, quien cumplió 2 años y le dedicó unas hermosas palabras.

“Mi bodoquito hermoso, mi caterpillarito 🐛, mi chiquito enorme, no puedo creer que cumples 2! Te amo más allá de mi vida, amo verte crecer, amo tu sonrisa, tu risa, tu sentido del humor, tu rabia, tu timidez y tu ser tan extrovertido que eres al mismo tiempo, amo conocerte más cada día y sobretodo, amo que nos escogiste como tu familia 🥲”, fue el conmovedor mensaje de la cantante a su hijo.

En la foto se ve de espaldas, en la playa, y se puede observar que tiene su cabello, sus rizos de oro, con un tono rubio y es blanco como ella.

En otras imágenes que ha compartido de su hijo, donde se ve parte de su rostro, ha demostrado que su hijo es idéntico a ella, es su clon, y heredó su belleza.

Te recomendamos: Joy Huerta cuenta cómo fue su historia de amor con su esposa

“Wow hasta tiene sus ricitos”, “que lindo es el hijo de Joy, se parece mucho a ella”, “es que es su clon, que bello bebé”, “wow no puedo creer lo grande que está su hijo, se parecen mucho”, y “el bebé salió a ella, no se parece tanto a Diana”, son algunos de los comentarios.

Joy se siente feliz y plena con su familia, y ha dejado ver que es una gran mamá, dedicada, amorosa, y ejemplar, y tiene la mejor relación con Diana, a quien le ha expresado su amor muchas veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos