Celebs

“El amor es un derecho para todxs”: Joy Huerta presume cómo sus hijos celebran el mes del orgullo

La cantante de Jesse y Joy celebró el pride junto a sus hijos y su esposa

La cantante Joy Huerta celebró el pride junto a sus hijos y su esposa. La famosa envió un mensaje sobre inclusión y respeto en una publicación con fotos de sus hijos y la manera en que su familia celebra el mes del orgullo.

Joy Huerta celebra el mes del orgullo junto a sus hijos

La cantante compartió la experiencia de su familia al formar parte de un formato no tradicional y dijo sentirse orgullosa por el avance que existe en los derechos de las personas LGBTTTIQ+.

También recordó la importancia de la marcha y de continuar luchando por los derechos de la comunidad y contra la homofobia y transfobia.

“Estás dos personitas así como muchas más allá afuera con este mismo formato familiar, son el reflejo de tantos años de lucha por equidad e igualdad por la que tenemos que seguir empujando. El amor es un derecho para todxs por igual, sigamos luchando juntxs contra la homofobia y transfobia, elijamos siempre ante todo hacer comunidad”

Te recomendamos: Joy Huerta cuenta cómo fue su historia de amor con su esposa

En las fotos se pueden ver a sus hijos jugando en un cuarto y de fondo se puede ver una bandera de arcoíris.

En las fotos también aparece su esposa en una imagen del cumpleaños de su hija Noah.

Te recomendamos: La verdadera razón por la que Joy Huerta ocultó que sería mamá

La familia recibió el apoyo de sus seguidores por medio de mensajes que celebran el amor de la pareja.

“Hermosa familia con sus hijitos llenos de amor y el ejemplo de una familia unida y feliz , que siga asi fuerte para que muchos mas vean este ejemplo de que dos madres pueden llevar mucho mejor una familia y que existe , vamos para un futuro mas bonito y libre.”

“Gracias por demostrarnos que el amor no tiene límites ni fronteras, te amo”

“Amo 😍 tu cara de plena felicidad con tus amores y tú felicidad es nuestra felicidad de todes en el #EspacioSideral y más allá”

Te recomendamos: Joy Huerta publica un tierno video de su hija bailando eufórica

Amigos y colegas como Mon Laferte y Martha de Bayle le mostraron su apoyo por medio de mensajes en su publicación.

El pasado mayo, Joy publicó un mensaje dedicado a su hija por su cumpleaños, en el cual le dijo que siempre procuraba ser la mejor madre para ella.

“Chiquita de nuestra alma, No puedo creer lo rápido que pasaron estos 3 años. Los más desafiantes y los más increíbles que hemos tenido en toda nuestra vida. Te aprendemos tanto todos los días. Entre risas, llanto, emoción, desvelos, felicidad y preocupación, nos recuerdas que por más difícil que puede ser; a través del amor siempre hay una forma de buscar cómo ser nuestra mejor versión. Y esperamos que en tu corazoncito tan grande, hermoso y bondadoso sientas y sepas que cada mañana nos despertamos haciendo todo lo posible por ser las mamás que necesitas y mereces tener, porque tú mi chiquita hermosa, te mereces el mundo entero ❤️❤️❤️Te amamos nenita, eres el amor de nuestras vidas ❤️”

Noah, se encontraba en el mar, jugando con la arena en unas vacaciones familiares.

En otra foto con sus dos hijos, la famosa expresó lo orgullosa que está de su su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos