Espectáculos

Joy Huerta y la hermosa familia que ha formado con su esposa: así han crecido sus hijas

La cantante lleva 10 años junto a Diana Atri con quien tuvo a sus dos hijos

Joy Huerta y Diana Atri llevan 10 años juntas.

Joy Huerta es una de las cantantes mexicanas más elogiadas por su talento y admiradas por la valentía que ha tenido en su vida personal. La intérprete de Espacio sideral ha formado una linda familia junto a su esposa Diana Atri y sus hijos Noah y Nour.

Ambas llevan 10 años juntas y a través de sus redes sociales suelen presumir su amor y la vida de felicidad que llevan junto a sus pequeños con fotografías y tiernos mensajes.

Ambas han demostrado que dos personas del mismo género pueden formar una familia, llena de amor, compresión, unión y mucho respeto.

Recomendados

Así de grandes lucen los hijos de Joy Huerta

Como Joy ha asegurado, sus hijos son el reflejo de una intensa lucha por los derechos de la comunidad LGBT y es por ellos y su relación que lucha para derribar barreras y acabar con la homofobia y transfobia que aún se mantiene en la sociedad.

Estas dos personitas, así como muchas más allá afuera con este mismo formato familiar, son el reflejo de tantos años de lucha por equidad e igualdad por la que tenemos que seguir empujando. El amor es un derecho para todxs por igual, sigamos luchando juntxs contra la homofobia y transfobia, elijamos siempre ante todo hacer comunidad 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #happypride #pride #pride🌈”, escribió el año pasado para conmemorar el Mes del Orgullo LGBT.

Ambas han inspirado a muchas personas para abrirse a contar su verdadera identidad sexual y buscar su felicidad sin miedo al que dirán.

Joy y Diana suelen presumir lo grandes que están sus retoños, aunque para mantener a salvo su identidad no muestran su rostro, pero sí las actividades que suelen realizar en familia como paseos, viajes, o rutinas en casa.

“Qué hermosa familia”; “Por más valientes como ustedes”; “A los niños hay que enseñarles que el amor prevalece por encima de todo”; “Dos mujeres maravillosas, criando hijos maravillosos”; “Una familia hermosa😍, me da pena que sigan estigmatizado y etiquetando a la comunidad, uds. son un ejemplo de que se puede lograr el sueño de la familia, sí a la adopción de todxs las parejas”, les comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos