Celebs

Brendan Fraser está muy enamorado de su novia: fotos que muestran que son una pareja ideal

La actual novia del actor ha sido su gran apoyo en esta etapa de su vida.

Brendan Fraser y su novia, Jeanne Moore, son casi inseparables

Brendan Fraser sin duda está viviendo el mejor momento de su vida. Y es que, aparte de los éxitos que sigue sumando en el plano profesional con The Whale, su vida amorosa va viento en popa.

El oscarizado actor se encuentra muy enamorado de su novia, Jeanne Moore, una maquillista con quien se dio una oportunidad en el amor tras su divorcio de la madre de sus hijos, Afton Smith.

Moore le ha brindado a Fraser todo el amor que ha necesitado en esta etapa de su vida y ha estado incondicional a su lado en su camino de la lista negra de Hollywood hacia la cima de la meca.

Recomendados

Por eso, cuando recibió el Oscar al mejor actor en la pasada edición de los premios de la Academia, no dejó de expresarle su gratitud en su emotivo discurso y la llamó su “mejor primera compañera”.

De igual forma, momentos antes de que de que iniciara la premiación más importante del séptimo arte, la también peluquera dedicó unas hermosas palabras a su pareja en su perfil en Instagram.

“¡Va a ser una noche increíble! ¡Le deseo lo mejor a mi hombre! ¡Ya es un ganador y estamos disfrutando de este viaje increíble! ¡Estoy muy orgullosa de ti y te amo!”, escribió.

No obstante, esta no es la única vez que se han expresado su amor y admiración. A lo largo de su viaje con su última película, ambos se han mostrado afecto en sus muchas apariciones públicas.

Las fotos de Brendan Fraser y Jeanne Moore como pareja

En cada posado, la dupla evidencia su fascinación por el otro y se han convertido en los enamorados del momento. Por eso, te mostramos unas fotos que prueban que son la pareja ideal.

Su debut en la alfombra

La primera vez Fraser y Moore mostraron su amor y complicidad ante el público fue en septiembre del año pasado durante su asistencia juntos por primera vez al Festival de Cine de Venecia.

Durante la alfombra roja, el histrión y la estilista caminaron de la mano, se abrazaron y posaron ante las cámaras para numerosas fotos con las que declararon públicamente su noviazgo.

Asimismo, Jeanne se mostró como un gran apoyo para la estrella en el evento. De hecho, cuando la audiencia le dio una ovación de pie, ella parecía tan conmovida como él mientras lo aplaudía.

Con atuendos a juego

Desde su debut en la red carpet, los tórtolos han sido inseparables, asistiendo juntos a incontables eventos, proyecciones, entrevistas y premiaciones alrededor del mundo, como los SAG Awards.

Los enamorados decidieron sumarse a una de las tendencias entre parejas más románticas para asistir a la importante ceremonia: lucir atuendos a juego en negro de pies a cabeza.

Aquella noche, Brendan ganó el premio como mejor actor en un papel protagónico por su trabajo en The Whale y no olvidó mencionar el nombre de su amada novia en su discurso de aceptación.

“Sin el amor de la ‘llamada de atención’ que es mi niña Jeanne, no podría hacer nada de esto. Muchas gracias”, fueron las palabras que expresó y enternecieron a su pareja y todos los presentes.

Más tarde, posaron ante la prensa con la estatuilla y no ocultaron su amor con un tierno abrazo. Mientras posaban, la alegría y orgullo de Jeanne por este logro de su novio se hizo evidente.

Sonrisas y abrazos

Aunque Moore y Fraser son reservados sobre su relación y no hablan al respecto, el intérprete ha dado declaraciones en referencia a su exitoso presente con los que ha compartido cómo se siente.

En una entrevista a GQ en noviembre de 2022, el famoso aseguró que se encontraba “en un muy buen lugar” en su vida. Y es que luego de atravesar duras luchas, el trabajo y el amor le sonreían.

Durante su asistencia al Festival de Cine de Santa Bárbara en el Teatro Arlington el 14 de febrero, la dupla mostró los felices que están juntos posando muy cercanos y sonrientes en el photocall.

El afecto en su mirada

Jeanne y Brendan también probaron en cada una de sus apariciones juntos que los ojos son la ventana del alma. Y es que ambos han demostrado mucho afecto por el otro con tiernas miradas.

Tal como la que ella le dio al actor durante la premier de The Whale en el cuadragésimo quinto Festival de Cine de Mill Valley en The Outdoor Art Club el 13 de octubre de 2022.

En su desfile tomados del brazo, Jeanne dedicó una mirada a su novio y expuso con este gesto el cariño y el profundo respeto que siente por el protagonista de películas como La momia.

Un extraordinario engranaje

Por otro lado, aunque los novios tampoco develan información sobre sus vidas juntos, está claro que su relación es bastante seria pues la estrella de 54 años ha involucrado a su novia a su familia.

En noviembre del año pasado, por ejemplo, dos de los tres hijos de Fraser, Holden y Leland, acompañaron a la pareja una proyección de The Whale en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, tanto los adolescentes como Jeanne estuvieron presentes para apoyar a Brendan durante los Oscar. En ambas ocasiones, lucieron increíbles y probaron llevarse muy bien.

De hecho, de acuerdo a Us Weekly, Moore dedicó una publicación en Instagram a Holden –ahora no disponible– para felicitar al joven por su cumpleaños 18 en agosto del año pasado.

“¡Feliz cumpleaños Holden!” expresó. “¡Eres un joven tan increíble, dulce, amable, divertido y talentoso! Es un honor conocerte y ser parte de tu vida. ¡Feliz cumpleaños 18! ¡Te amo!”.

De esta manera, se hizo evidente que Jeanne ha logrado adaptarse a la vida familiar de su amado y comparte una buena relación con sus hijos, quienes son lo más importante para el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos