Celebs

Ni arrugada ni gorda, Altair Jarabo responde a quienes la crítican: así sigue con su vida

Altair Jarabo ha sido criticada por verse cada vez más “descuidada”

Altair Jarabo fotos
Altair Jarabo Altair Jarabo pone alto a los haters (Instagram)

Altair Jarabo es una de las mexicanas más guapas y talentosas del espectáculo mexicano. Con 36 años de edad, la actriz ya ha tenido una amplia trayectoria y se ha ganado el reconocimiento de todos por su participación en proyectos como Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Mi pecado, Abismo de pasión y Que te perdone Dios entre otros.

PUBLICIDAD

También ha brillado en cine y teatro y ha sido acreedora de nominaciones por sus papeles antagónicos. Sin embargo, no importa cuántos logros tenga una mujer, al final, lo que hace en su vida privada o cómo se ve parece tener mayor importancia ante algunos.

Aunque la actriz suele ser muy hermética respecto a su vida privada, las veces que comparte algo se llena de halagos y buenos deseos. Eso sí, no faltan quienes buscan señalar todo lo malo que pueda tener.

A Altair le han dicho que “ya le cayeron los años encima”

Jarabo no teme mostrarse al natural ,libre de maquillaje, filtros y retoques y es común que comparta fotografías así. Sin embargo, algunas de éstas, sobretodo las últimas, se han llenado de crueles críticas que dicen que “ya se ve vieja” y que incluso su esposo “le robó la juventud”.

La actriz está cada vez más cerca de la mediana edad y es normal que cada vez las marcas del tiempocomo son las líneas de expresión salgan a relucir.

Es común leer comentarios que dicen: “ya le cayeron los años”, “pensé que estaba más joven”, “luce como una señora”, “el esposo le está robando la juventud”, “definitivamente los filtros engañan”, “no se le puede huir al tiempo” y que sólo sacan a relucir lo peor de la sociedad.

Los haters tampoco pierden oportunidad de señalar que “ya no tiene cuerpo de jovencita” y se atreven a decir que ha ganado peso o que se ve flácida. “Cuídate que se te empieza a ver barriguita”, “Sinceramente al natural aparenta más edad de la que tiene”, le dicen.

Altair ignora a los haters: así vive su vida

Por fortuna, la seguridad con la que posa Jarabo sólo nos recuerda que aquello no son imperfecciones, sino atributos normales e inevitables del cuerpo de todas.

La actriz ha tenido una buena temporada y es que no sólo se casó con el amor de su vida sino que ha tenido buenas oportunidades de proyectos como lo es la telenovela Juego de Mentiras, por Telemundo

Altair ignora a los haters viviendo su vida al máximo, aprovechando las buenas oportunidades laborales, el amor de su pareja y recargando energía lejos de las críticas.

Altair Jarabo telenovela
Altair Jarabo Altair Jarabo está teniendo grandes oportunidades (Instagram)

La estrella en realidad está muy enfocada en mantener un estilo de vida saludable por su bien y felicidad, no para darle gusto a terceros. Ella es amante de la equitación, deporte que requiere de gran fuerza y dsiciplina. Ella tiene una yegua llamada Katana que le ayuda a entrenar y así tonificar su cuerpo y corregir su postura.

Además, Jarabo practica Fitboxing, un ejercicio que le ayuda trabajar los músculos de la zona central del cuerpo (las abdominales) a la par que controla el estrés y la ansiedad.

Para la estrella de televisión, la meditación y el descanso también son esenciales para conservar su figura y un aspecto fresco en su piel. Aunque apenas tiene 35 años, ella sabe lo importante que es cuidarse y tener una rutina tanto de ejercio como de skin care.

Tags

Lo Último