Celebs

“Le cayeron los años”: Sin filtros y con arrugas, Altair Jarabo se mostró real pero la critican

Muchos dejaron ver su machismo al decir que “su marido le está robando la juventud”

Altair Jarabo

Hay una cierta hipocresía de la sociedad: le pedimos a las mujeres que se muestren reales y se acepten, pero cuando esto pasa, las critican, como le sucedió recientemente a Altair Jarabo.

Es entonces cuando quedan de manifiesto los elevadísimos estándares de belleza que tiene el mundo hacia ellas: sin importar el paso de los años, tienen que lucir siempre lozanas, perfectas, arregladas y casi salidas de portadas de revista.

De hecho, se les llama imperfecciones a cosas que no lo son. A fin de cuentas, todas en algún punto de la vida tendremos arrugas y canas, como también ojeras, manchas, poros abiertos, granitos y más.

Recomendados

Por eso, admiramos a las famosas que se han atrevido a dar el paso para inspirarnos a seguir sus ejemplos, probando que la naturalidad no nos hace menos bellas, al contrario, la autenticidad ¡nos queda guapísima!

Altair Jarabo exhibe sus arrugas y la llenan de críticas

Este cruel episodio sucedió en TikTok después que se hiciera viral una entrevista que le hicieron y donde la protagonista de Juego de mentiras gesticuló mucho.

Como es normal, su piel dejó ver arrugas, como le pasaría a cualquier persona expresiva, pero la atacaron por esto aseverando que “ya le cayeron los años”, “pensé que estaba más joven”, “luce como una señora”, “el esposo le está robando la juventud”, “definitivamente los filtros engañan”, “no se le puede huir al tiempo”; escribieron.

Otros la defendieron, afirmando que “luce guapísima”, “tan bella como siempre” y es “la más guapa de todo el entretenimiento mexicano”. Incluso, hay quien dice que “sigue siendo una mujer hermosa y que soporten”.

De momento, Altair Jarabo no ha respondido ante las críticas, pero a juzgar por su reacción durante la grabación, se siente muy segura de sí misma y mostrarse tal como es no le genera inseguridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos