Celebs

Altair Jarabo sin maquillaje y en bikini nos enseña a amar nuestra naturalidad a los 40

Muchos elogiaron a la actriz por mostrarse real.

Altair Jarabo lució sin maquillaje en las redes sociales

Altair Jarabo es una de las famosas que este 2023 va a acercarse un poco más a los 40 años, pero eso no es complejo para la actriz quien se ama tal como es.

A sus 36, es común verla posar sin maquillaje, despeinada o en bikini, presumiendo su belleza al natural y demostrando que aquello que la sociedad llama “imperfecciones”, como las líneas de expresión o la celulitis, en realidad son aspectos normales del cuerpo de cualquier mujer.

Por eso, no deberíamos acomplejarnos, sino sentirnos cómodas en nuestra propia piel y comprender que la perfección no existe, pues solo ha sido impulsado por estándares de belleza irreales a lo largo de los años.

Recomendados

Es por eso que la protagonista de Corazón guerrero y Vencer al desamor se ganó muchos comentarios positivos recientemente, cuando posó en su cuenta de Instagram en traje de baño para cerrar el 2022.

Altair Jarabo mostró su bella figura en un bañador de dos piezas y con una sonrisa se mostró muy segura de sí misma, despertando una lluvia de elogios por parte de sus fans.

“Me encanta porque siempre te muestras real, sin aparentar”, “Nada como la belleza natural, luces impactante”, “Cada vez luces más joven y feliz, guapa”, “Además de talentosa, eres ejemplo de que podemos ser hermosas sin retoques”, “Sin filtros ni nada de eso, eres preciosa”; fueron parte de los comentarios en la publicación que se robó más de 300 mil ‘me gusta’.

Actualmente la mexicana está atravesando un gran momento desde todo punto de vista y es que recientemente cumplió su primer aniversario de casada con su esposo francés, Frédéric García.

De igual manera, volvió a reencontrarse con lo que tanto ama, las telenovelas, e inició las grabaciones de “Juego de Mentiras”, producción de Telemundo donde regresará a las pantallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos