Celebs

¡Igual que Piqué! Marc Anthony es ‘controlador’ con Nadia Ferreira: estas acciones lo muestran

Estas acciones mostrarían la teoría de por qué Marc Anthony habría roto con sus ex.

Nadia Ferreira: Estas acciones mostrarían que  Marc Anthony pudieran ser amor  posesión

Marc Anthony y Nadia Ferreira han desatado polémica desde que su relación apenas comenzaba, y es que para muchos, la diferencia de edad que existe en su relación con poco más de 31 años, las personas se habrían escandalizado luego del anuncio.

Tan solo unos meses después, la pareja se habría unido en el Pérez Art Museum, donde un desfile de estrellas se vio llegar a la especial noche de la pareja, entre cantantes, empresarios y hasta presidentes.

De este modo, Nadia Ferreira se colocaría como la cuarta esposa del cantante de origen puertorriqueño, tan solo después de Shannon de Lima, Jennifer López y Dayanara Torres. Pero fue una de las acciones del actor la que, quizá nos mostraría por qué se vio envuelto en tres divorcios, ¿es posesivo y controlador?

Recomendados

Marc Anthony, ¿controlador o protector?

Hace poco se dieron a conocer algunas prohibiciones que habría hecho Marc Anthony a Nadia Ferreira y que muchos comentaron, habría molestado a la modelo, quien no lo tomó con mucho humor, de hecho algunos mencionan que la paraguaya se habría molestado.

Entre ellas, Nadia Ferreira no podría subir al jet privado junto a Marc Anthony, siendo el espacio donde habría compartido algunas fotografías y no solo esto, pues también lo acompañaba en su gira, por lo que esto se vería suspendido por consejos de su médico.

Además de esto, se dice que la paraguaya, tampoco podría practicar esquí, que es uno de sus deportes favoritos y tampoco podrá jugar tenis, por lo que ahora mismo el cantante ha suspendido todas estas actividades para la modelo, por el bien de su embarazo y el próximo bebé que esperan del que aún no se conoce el sexo.

El pasado del salsero con JLo

Si bien, muchos anuncian que Nadia Ferreira se encuentra en un estado crítico de su embarazo, donde está a muy poco tiempo de dar la bienvenida a su bebé, esta decisión simplemente mostraría la preocupación de Marc Anthony por el bien de Nadia Ferreira y su futuro bebé, aunque quedan las dudas acerca de si es solo eso o el cantante tendría este tipo de acciones no solo con la modelo, recordando sus tres matrimonios fallidos antes de la joven de 23 años.

En el archivo de su matrimonio con JLo, se dio a conocer que fue un ataque de ansiedad lo que habría desencadenado en la cantante, la decisión de divorciarse, esto lo habría anunciado a través de su libro ‘True Love’ de 2014, explicando que le aterrorizaba ver como su relación se desvanecía con el tiempo.

“Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”. explicó Jennifer Lopez.

Esta acción de Marc Anthony con Nadia Ferreira sorprendió a algunos medios pues lo tachaban como que estaba imponiendo ciertas cosas a la modelo, pero sin duda, no es lo mismo que sucedió cuando Piqué y Shakira estuvieron juntos, pues el futbolista era celoso, territorial y controlaba hasta los looks que usaba la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos