Espectáculos

La jugosa fortuna de Nadia Ferreira que desmiente a quienes la acusan de casarse por interés

La modelo ha sido duramente criticada por ser 31 años más joven que su esposo

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony le dieron riendas sueltas al amor pese a los 31 años que manejan de diferencia. Ellos demostraron que la edad es solo un número y ahora viven su matrimonio y la espera de su primer hijo juntos.

Desde que iniciaron su romance en 2021 se han visto envueltos en críticas, en especial la modelo paraguaya, al ser tildada de interesada por la fortuna con la que cuenta el salsero, considerado uno de los cantantes latinos más emblemáticos.

La vida de Nadia ha estado llena de lujos y excentricidades desde que quedó como la primera finalista del certamen Miss Universo 2021. Y es que ella no necesita de ningún hombre para vivir como una reina, y su fortuna habla por sí sola.

Recomendados

La fortuna de Nadia Ferreira con la que calla a quienes la llaman interesada

La belleza de Nadia la ha llevado a ser imagen de distintas marcas reconocidas, así como distintas firmas de moda, por lo que el trabajo no le ha faltado desde que alcanzó la fama. Sus distintos proyectos frente a las cámaras la han hecho forjar una millonaria fortuna.

A sus 23 años es elogiada y reconocida como uno de los rostros más bellos del mundo, algunas de las marcas que han decidido tenerla como imagen han sido Tommy Hilfiger y Balmain, además de llegar a ser portada de revistas como Elle, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan, entre otras.

Por si fuera poco, ha aprovechado los contactos que maneja en el medio para forjar su faceta como empresaria con su propia marca de ropa llamada Nadia Ferreira Brand.

Sus distintos proyectos la han llevado a mantener y acumular una fortuna que va entre 1 o 1.5 millones de dólares, cifra que manejaba antes de su matrimonio con el intérprete de Vivir la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos