Celebs

Tan bella como su mamá: en look de mezclilla, hija de Milla Jovovich arrasa en desfile de moda en París

La joven de 15 años es idéntica a su mamá y destaca como actriz y modelo

Milla Jovovich hija
Milla Jovovich La hija de Milla Jovovich ya tiene 15 años y sorprende como actriz y modelo ( @everanderson / @millajovovich/Instagram)

Milla Jovovich es una de las actrices más famosas y exitosas que ha destacado en películas como Resident Evil y El quinto elemento.

PUBLICIDAD

Es una gran actriz, pero también es una excelente madre, y es que tiene tres hermosas hijas Ever, Dashiel y Osian, y son igual de hermosas a ella.

Pero, la mayor, Ever, es quien más se parece, y no solo heredó su belleza, también su talento y a sus 15 años ya destaca en la actuación.

Te recomendamos: Milla Jovovich y la gran lección de empoderamiento que dio a las madres al volver al cine

Desde pequeña, supo que quería ser actriz y tuvo la oportunidad de participar en Resident Evil: The Final Chapter, y también en Black Widow.

Pero, además, la joven también destaca como modelo, y encanta con su belleza, heredada de su madre.

Hija de Milla Jovovich sorprende en desfile de moda con su belleza

La hija de Milla Jovovich, Ever Anderson, deslumbró en el desfile de moda de la marca Miu Miu en París este martes 7 de marzo.

La joven asistió sin su mamá al desfile de moda Otoño/invierno 2023 en París, y presumió su participación en su cuenta de Instagram, encantando con su madurez, belleza, y carisma, y muchos la compararon con su madre.

En las fotos podemos ver a Ever con un vestido de mezclilla con cuello halter y unas sandalias blancas, que tenían como una especie de botas altas.

Su cabello lo llevó suelto y con ondas, y lució un maquillaje sencillo, robándose las miradas y los halagos.

Te recomendamos: Hijas de Milla Jovovich y Angelina Jolie parecen gemelas: las fotos de Shiloh y Ever que sorprenden

“Wow es que es idéntica a su mamá, que bella esta niña”, “la hija de Milla es una modelo, muy hermosa”, “que ojazos que tiene y es tan linda como su mamá”, “no me extraña que se dedique al modelaje”, y “sin duda la más bella de todas las que estaban ahí”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Ever está a punto de estrenar Peter Pan y Wendy, donde dará vida a Wendy, y a juzgar por el tráiler nos sorprenderá con su talento una vez más.

Tags

Lo Último