Celebs

Milla Jovovich y la gran lección de empoderamiento que dio a las madres al volver al cine

La actriz anunció que se mudará a Europa para grabar su nueva película

El gran regreso de Milla Jovovich a la pantalla grande tras ser mamá de tres

Milla Jovovich es una de las actrices más famosas que se ha destacado por su papel de Alice Abernathy en Resident Evil.

La famosa ha logrado una carrera sólida, pero la puso en pausa por unos años, y se dedicó a ser madre, y es que tiene tres hermosas hijas Ever, Osian, y Dashiel.

Sin embargo, la celebridad ha decidido volver al cine, y así lo anunció recientemente en redes, dando una gran lección de empoderamiento.

Recomendados

Y es que Milla prueba que ser mamá no te impide lograr tus sueños y seguir haciendo lo que amas, a la vez que cumples tu rol y crías hijos e hijas exitosas.

Te recomendamos: Milla Jovovich: 5 fotos al natural que muestran su belleza real a sus 46 años y enamoran

El gran regreso de Milla Jovovich a la pantalla grande tras ser mamá de tres

Milla Jovovich anunció que se mudará a Europa un tiempo para grabar su nueva película In the Lost Lands con el actor Dave Bautista.

“Adiós América, regreso a trabajar en Europa para mi nueva película “In The Lost Lands” de George R.R. Martin con el fantástico @davebautista como mi protagonista. 🔥 Será un recuento épico de uno de sus cortos más maravillosos. Me voy de aquí hasta el próximo año. ¡Intentaré actualizar con algunas fotos detrás de escena cuando pueda! #inthelostlandsmovie”, fue el mensaje de la famosa.

Sus fans reaccionaron y le enviaron mensajes de amor y apoyo por volver a su trabajo y a hacer lo que más le gusta.

“Me encantas como actriz, ve y rómpela”, “siii que bueno verte de regreso”, “me encanta, sigue tus sueños siempre”, “bravo por ti, eres un gran ejemplo para muchas madres”, y “eres una mujer poderosa y una gran madre”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: El nuevo y excéntrico look de la hija de Milla Jovovich que muchos critican, pero ella apoya

Así deja claro que ser mamá no quiere decir que no puedes seguir trabajando en lo que más te gusta, y aún así cumple su rol de mamá y apoya a sus hijas.

Como su hija Dashiel, quien recientemente cambió su look y ahora lleva el cabello en diferentes tonos como rosa, celeste, y amarillo, y a quien defendió en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos