Celebs

Hija de Milla Jovovich cumple 15 años y esta foto prueba que es su clon: ya triunfa como actriz

Ever Anderson ya destaca en el mundo del cine y el modelaje y sorprende con su belleza

La foto que prueba que hija mayor de Milla Jovovich es su clon a sus 15 años

Milla Jovovich no solo es una gran actriz, también se ha destacado en su rol como madre, y es que tiene tres hermosas hijas: Ever, Osian y Dashiel, a quienes tuvo con su esposo Paul W. S. Anderson.

La famosa se alejó de las pantallas un tiempo para dedicarse a la maternidad, pero ya está de regreso, y hace poco anunció que se iría a vivir a Europa para grabar la película In The Lost Lands.

Y una de sus hijas está siguiendo sus pasos, y sorprende con lo mucho que se parece a ella físicamente.

Recomendados

Te recomendamos: El nuevo y excéntrico look de la hija de Milla Jovovich que muchos critican, pero ella apoya

Se trata de Ever, quien acaba de cumplir sus 15 años y ya se destaca como actriz y modelo a su corta edad.

La foto que prueba que hija mayor de Milla Jovovich es su clon a sus 15 años

Milla Jovovich le dedicó un hermoso mensaje a su hija Ever en sus 15 años con una foto que sorprendió con lo mucho que se parecen.

“¡Feliz cumpleaños a mi increíble primogénita @everanderson en su 15 cumpleaños! No puedo decirte lo orgullosos que estamos tu padre y yo de lo maravillosa que eres como ser humano. Verte convertirte en una persona tan inteligente, divertida e interesada ha hecho que ,mi corazón estalle todos los días de tu vida”, dijo la actriz.

Además, expresó lo orgullosa que está de su éxito a tan corta edad. “Verte asumir los desafíos de navegar por tu mundo como una mujer joven es muy inspirador, mientras forjas tu personalidad a través de tu amor por aprender y crear. Sé lo difícil que es equilibrar el trabajo y la escuela, especialmente para alguien que exige la excelencia de sí misma como lo haces tú. Te quiero mucho Ever. ¡Me considero muy afortunada de compartir esta vida contigo!”.

Sus fans quedaron sorprendidos por lo mucho que Ever se parece a su famosa madre, y aseguran que puede interpretarla en cualquier película ahora que también es actriz.

“OMG es que son idénticas”, “volviste a nacer en tu hija”, “por Dios ella es tu clon”, “no puedo creer lo mucho que se parece tu hija a ti”, “tan bella y exitosa como su mamá”, y “es una muñequita, parece una modelo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A sus 15 años, Ever ya se ha destacado como actriz, y es que participó en la película Black Widow interpretando a Scarlett Johansson pequeña, e hizo un gran trabajo, y además, protagonizará la película Peter Pan & Wendy, que saldrá en el 2023.

Te recomendamos: Milla Jovovich y la gran lección de empoderamiento que dio a las madres al volver al cine

Pero, no solo eso, la hija de Milla también se ha destacado como modelo, y es que no solo tiene la belleza de su madre, también el carácter, talento y actitud, por lo que deja claro que a su corta edad ya es una joven exitosa que está formando una carrera por cuenta propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos