Celebs

¿Se operó? Así se veía Clara Chía antes de su relación con Piqué: las fotos comprobarían teoría

Así lucía la novia de Piqué antes de adentrarse en una de las relaciones más polémicas del espectáculo.

Así se veía Clara Chía Martí antes de conocer a Piqué

Poco a poco, los medios han ido soltando la polémica que envuelve a Gerard Piqué y Shakira, quienes habrían tenido una de las separaciones más sonadas y controversiales del medio del espectáculo, cerrando su relación en junio de 2022.

Aunque la razón más fuerte es la infidelidad del futbolista a la cantante con una joven estudiante de Relaciones Públicas, Clara Chía, fue quizá la gota que derramó el vaso, en realidad se han ido destapando más secretos en torno a la relación de la colombiana y el español que muestran que la fractura de su relación quizá llevaba más años de lo que aparenta.

Y es que en diciembre, durante la fiesta de fin de año de la empresa Kosmos de Piqué, se había mencionado que la pareja también celebraba su primer aniversario juntos, aunque se especula que su relación habría comenzado en 2019, tras haberse conocido cuando ella trabajaba como mesera en un bar que el futbolista frecuentaba.

Recomendados

Asimismo, tras la serie de dardos que Shakira ha lanzado en sus últimas canciones hacia el futbolista y su familia, ha comentado que no pasaría por alto otra ‘acusación’ que genero odio a él y a su entorno.

Surgen nuevas fotografías de Clara Chía Martí antes de comenzar su relación con Piqué

El aspecto de la joven, de 24 años, ha sido duramente criticado por usuarios de la red, quienes no han perdonado que Gerard Piqué, cambiara a la colombiana por alguien que ‘cuida muy poco’ su arreglo personal utilizando prendas sumamente holgadas y de tipo oversized, esto no es todo, pues su cabello ha corrido con la misma suerte, tanto que se desataron una serie de críticas hacia Clara Chía Martí exponiendo el poco cuidado que tenía en su melena.

Aunque pocas imágenes podemos ver de la nueva novia de Gerard Piqué, puesto que su cuenta de Instagram había estado suspendida por mucho tiempo hasta principios de mes, cuando medios habrían anunciado que Clara Chía regresó a las redes sociales, pero manteniendo su cuenta en privado. Quizá en los próximos días, pueda compartir su primera publicación en público.

Mientras, una cuenta de fans dedicada a Clara Chía, compartió las que serían las primeras fotografías que la mostrarían antes de iniciar una relación con Gerard Piqué.

¿Más arreglada?, así lucía Clara Chía Martí antes de Piqué

Las fotografías que se muestran a través de la cuenta de Twitter: @ClaGerFans, muestra a una joven Clara Chía entre los años 2019, y 2020, antes de comenzar una relación con Gerard Piqué. La primera de ellas, la muestra durante una clase en línea, mientras se vivía el encierro debido a la pandemia por COVID-19.

La segunda de ellas, a Clara Chía con un aspecto mucho más arreglado, donde muestra a la joven manteniendo ese aspecto natural de cero maquillaje, con unas trenzas que sostenían su pelo entintado de rubio en las puntas.

La revelación de estas fotografías podría quitar de dudas a muchos acerca de las posibles cirugías que se habría hecho la empleada de Kosmos, entre ellas, una inyección de labios y hasta procedimientos para cuidar el aspecto de su pelo, ¿cambió?

Por ahora, y a simple vista, es posible apreciar el cambio de la joven en la nariz y en la forma de la cara, quizá con labios mucho más gruesos, además de un tinte que muestra su pelo en tonos rubios, cuando era castaño. Si bien, en una fotografía es posible verla con pelo trenzado, su pelo suelto y al aire libre, reflejan que este aspecto es el que había estado manteniendo por más tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos