Celebs

Clara Chía más glamorosa que nunca: la desconocida foto que demuestra que es moderna y elegante

A pesar que es una joven de 23 años de edad, Clara Chía tiene un sentido de la moda único y una foto reciente es prueba de ello

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

Desde que comenzó la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la misma ha sido el centro de atención en los medios de comunicación, pero no de forma positiva. Ella es criticada por ser la “tercera en discordia” entre Shakira y el catalán, inclusive han llegado a comentar en su falta de estilo y forma de vestir.

PUBLICIDAD

Clara Chía a la vanguardia de la moda

Recientemente, el odio recibido en forma de dagas venenosas por parte de la prensa y redes sociales, y le llegaron a causar un ataque de ansiedad, son las principales razones por la cual la joven de 23 años de edad, intenta mantenerse al margen de la farándula, y solo es vista es pocas ocasiones, siempre acompañada de su novio.

A pesar de las críticas recibidas en referencia a su aspecto físico, una reciente fotografía, captada por paparazis, demuestra que es más moderna de lo que aparenta.

Clara Chía se mantiene al día con las nuevas tendencias mundiales, y por esto, se le vio sentada en el asiento de copiloto dentro del carro de Piqué mientras lucía unos lentes de sol con montura blanca.

Clara Chía marca la tendencia de la moda

De acuerdo con información de Mujer Hoy, los lentes son unas de las prendas de moda del momento, un modelo rectangular con patas anchas usadas principalmente en las pasarelas de Prada, y que últimamente se ha vuelto tendencia.

Aunque Clara Chía parecer estar imponiendo la moda y adelantándose a las temporadas para esta época de carnaval, pues hasta ahora el negro había sido su color predilecto para sus vestimentas en público.

El accesorio puede tener un valor de 310 euros en las páginas oficiales, aunque existen otros con un precio más económicos.

Completaba su atuendo con una cazadora vaquera oversize y una bufanda beige, pero los lentes fueron los protagonistas de su outfit.

Tags

Lo Último