Espectáculos

Clara Chía intentó copiar a Shakira con estos outfits, pero no logró superarla

La joven de 23 años ha intentado cambiar su estilo tras ser criticada por sus looks

Clara Chía estilo

Clara Chía Martí no solo ha sido señalada por convertirse en la amante de Gerard Piqué, cuando este todavía vivía junto a Shakira y sus hijos, sino también por su mal gusto al momento de vestir.

Desde su primera aparición pública ha sido tildada de “insípida” y aburrida” tras aparecer en una boda junto a Piqué con un vestido que opacaba sus curvas y su melena totalmente reseca.

La joven de 23 años ha apostado por looks oversize con tonalidades neutras, alejándose de la sensualidad, elegancia y el glamour, sin embargo, parece querer cambiar su particular manera de vestir y muchos aseguran que intenta copiar a Shakira.

Recomendados

Las veces que Clara Chía ha intentado copiar a Shakira

Total black

Durante una de las últimas apariciones de la empleada de Kosmos lució un look total black compuesto por un pantalón bota ancha, un suéter cuello alto y una chaqueta de cuero.

Distintos internautas compararon su look con el que lució la barranquillera durante el día de San Valentín en donde lanzó otra indirecta a su ex y a Clara.

Cabello con ondas

Pese a que en las primeras apariciones de Clara lucía su melena totalmente desarreglada y hasta descuidada, ahora se ha encargado de llevar su cabello rubio con ondas, bastante similar a las que está acostumbrada a llevar la diva de 46 años.

Las gorras como accesorio para lucir deportivas

Shakira suele ser bastante versátil al momento de vestir, puede lucir muy elegante, como también juvenil con conjuntos deportivos en donde las gorras son un accesorio fundamental para lucir más joven.

Looks oversize

Al parecer, Clara le huye a la ropa ceñida y por lo general suele aparecer con looks con algunas tallas de más, así como lo ha hecho Shakira en algunas oportunidades, aunque la gran diferencia es que la colombiana sabe cómo combinar colores para aportarle más estilo y feminidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos