Celebs

Se “cansó” de ella”: revelan las razones por las que Piqué abandonó a Shakira y se fue con Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué están a cuatro meses de cumplir 1 año formalmente separados, pero siguen saliendo a la luz detalles de su ruptura

Shakira y Clara Chía Martí

Hace casi un año que Shakira y Piqué anunciaron su separación definitiva, desde entonces cada uno ha tomado caminos por separados y se han enfocado en sus proyectos. La colombiana escogió potenciar su carrera musical y el catalán le dio rienda suelta a su relación con la española de 23 años.

Las verdaderas razones por las cuales Shakira y Piqué terminaron

A tan solo meses de cumplir un año de separados, fuentes cercanas al tema revelaron nuevos detalles y razones por la cual el exfutbolista se hartó de la cantante y la cambió por Clara Chía Martí.

Desde su ruptura el año pasado, nuevos detalles de la vida privada de Shakira y Piqué han estado saliendo a la luz pública, pues las letras de la barranquillera son un claro ejemplo de las intimidades de una relación que duró 12 años.

Recomendados

El presidente de la Kings League se cansó de Shakira, la madre de sus hijos, y escogió a Clara Chía como su nueva pareja.

A través de una de las canciones de Shakira se puede ver que la monotonía fue la causa, sin embargo, personas cercanas a Piqué revelan otras razones por las cuales se separó.

Shakira quería controlar todo

“Cuando Piqué y Shakira se separaron, él estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.

Fueron esos factores y actitudes por las cuales Piqué se cansó de Shakira y prefirió quedarse con Clara Chía.

De acuerdo con esa fuente, las razones reales por las cuales Gerard Piqué quiso terminar su relación con Shakira, tuvieron que ver principalmente con la actitud de la colombiana y como se desenvolvía dentro de la relación, donde todo era conflictivo. Según esto, la artista quería tener el control de todo, y cuando no se hacían como decidía, ella se quejaba.

Piqué prefirió la vida con la joven de 23 años, pues su relación es más fácil y menos complicada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos