Colombia

Clara Chía no llora porque Piqué le factura: la foto que muestra todas las cirugías que se hizo en la cara

La joven no se parece en nada a la actual novia del español. Luce irreconocible y hasta ‘nerd’.

Su nuevo hogar seguirá estando en España

Cara Chía no llora porque Piqué le factura: la foto que muestra todas las cirugías que se hizo en la cara.

La foto de Clara Chía que demuestra que Piqué sí le pagó algunas cirugías se coló rápidamente en las redes sociales, avivando así el debate sobre cómo ha cambiado la actual novia del español en su aspecto.

En la imagen se percibe cómo esta chica de 23 años sí se ha sometido a fuertes cambios para lograr un look más refinado y hasta un perfil casi perfecto que algunas han querido copiar, pese a que constantemente recibe tantas críticas sobre cómo se ve. Sin embargo, los haters no han escatimado en replicar esta publicación que algunas fuentes cercanas han indicado que se dio durante la pandemia mientras ella cursaba sus estudios vía online.

Recomendados

Ahí se aprecia también como su rostro cambió por completo, pues pasó de ser ovalado, pero ligeramente ancho a muy refinado y hasta muy delgado, pero también se puede notar cómo su dentadura fue pasada por un diseño de sonrisas más profesional para que luzca parejo y bien proporcionado con su nueva cara.

La foto de Clara Chía que demuestra que Piqué sí le pagó algunas cirugías

La foto de Clara Chía que demuestra que Piqué sí le pagó algunas cirugías también ha sido analizada por los más rudos haters quienes han indicado que sus ojos y todo lo que tiene que ver con sus párpados pudieron haber sufrido algún tipo de retoque, pues ya no se notan tan caídos como antes.

Con ello, se reitera y casi confirma que esta chica pasó por varios procesos estéticos a fin de lograr una imagen más femenina, no tan brusca, ni mucho menos tan gruesa como la que poseía antes, todo ello para verse más elegante y sobre todo para estar a la par de las exigencias de su actual y famosa pareja quien estaría detrás de su cambio físico y que además le estaría saliendo muy caro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos